el inicio del problema

980 38 8
                                    

Oscar despertó cuando escucho que la puerta de la ambulancia estaba abriéndose, a esto su unica reacción era esconderse lo que mas pudiera, sorprendentemente su plan funcionó pues solo se llevaron a Erizo al hospital, lo que dio la oportunidad a Oscar para escapar.

Oscar estaba en la ciudad, el lugar donde conocio a Erizo, el lugar donde todo era normal, Oscar entró al hospital, buscando donde puede estar la cama de Erizo para asi acompañarla, mientras buscaba en el hospital, preguntó a una enfermera:
-Oscar: disculpe sabe ¿donde podría estar mi compañera? vino hace unos momentos en una camilla.
-enfermera: mmmm... debe ser la paciente con los datos ''Erizo ... ''.
-Oscar: si... ella es... donde la puedo encontrar.
-enfermera: pues esta en el piso 4, en emergencias...
-Oscar: gracias... muchas gracias...

Oscar fue corriendo hacia el piso 4, no tomó el elevador por la prisa, llegó aunque cansado... al piso 4, preguntando donde estaba urgencias... después de muchas indicaciones llego a URGENCIAS, donde estaba divido en habitaciones... Oscar buscaba donde podría estar Erizo... hasta que la encontró... Oscar se acercó a ella y le dijo con una voz suave y con lagrimas en los ojos:
-Oscar: Erizo... al fin te puedo ver... me tenias preocupado...
-Erizo: (responde cansada como si estuviera muy debil su sistema) O-os...car... me a-alegra que es-estes aqui... pero ¿co-mo puedes es-estar aqui si el campamento esta lejos?
-Oscar: pues... yo... (escucha pasos)
-Erizo: esconde-te en el baño... rapi-do...

dicho esto Oscar fue corriendo al baño escondiéndose exitosamente...

oculto en el baño llego a escuchar una conversación entre Erizo y sus padres:
-papá: Erizo... (con lagrimas en sus ojos) (le da un beso en su frente) que bueno que estés bien... por suerte las consejeras del campamento llamaron al hospital para que traigan una ambulancia... me alegra que estes bien cariño...
-mamá: hija mia... (con lagrimas en sus ojos) no te preocupes... estamos aqui para apoyarte... los doctores me dijeron que te trajeron aqui a tiempo... no te preocupes hija... estaremos aquí para ti siempre...
*entra el doctor*
-doctor: señores, buenas noches... lamento interrumpir la conversación... pero tengo que hablar con ustedes unos segundos...

los padres aceptaron y fueron junto al doctor al pasillo... Oscar mediante una ventana semiabierta en el baño escucho al doctor y a los padres de Erizo decir:
-doctor: la situación se pone peor a medida que pasa el tiempo, sus riñones empeoran, si sigue asi llegaría a perder los riñones y su vida sería cegada para siempre...
-mamá: no puede ser... mi niña...
-papá: y ¿cual sería la solución a su salud?
-doctor: pues como le dije hace tiempo... necesitamos operarla inmediatamente, asi los riñones funcionarán perfectamente.
-papá: pero es demasiado dinero... 200.000$ es mucho dinero y solo consegui ahorrar 95.000$.
-doctor: lo siento señor... el precio es asi, pero si no la operamos de inmediato... ella perdería la vida, los tengo que dejar... tengo otros pacientes que atender.
(el doctor se retira)
-papá: no puede ser... el tiempo se nos agota y solo tenemos un poco menos que la mitad...
-mamá: no te preocupes... saldremos de esto... solo tenemos que tener esperanzas de que se recuperará...
-papá: esta bien... pero por ahora visitemos a Erizo un momento, despidamonos y vamos a casa...

los padres de Erizo hablaron con ella, apoyandola para que se recuperé pronto... al cabo de unos minutos... se despidieron de ella.

Oscar procuró que los padres se fueran, al ver que no había muros en la costa Oscar habló a Erizo diciendo:
-Oscar: por suerte no me encontraron sino era Oscar muerto...
-Erizo: lo se... jeje... bueno Oscar... ahora... ¿que harás? no puedes quedarte aqui siempre...
-Oscar: bueno... quizás vaya a casa y le diga a mis padres sobre esto... para quedarme contigo hasta que mejores jeje...
-Erizo: es una buena idea... suerte... esperó podamos volver muy pronto al campamento...
-Oscar: yo igual... pero tranquila... escuche al doctor que mejoraras pronto...
-Erizo: eso me pone feliz jeje... pero ahora... ve a tu casa antes de que sea tarde...
-Oscar: ok... pero volveré mañana para visitarte...
-Erizo: está bien... jeje
-Oscar: adiós mi Erizo...
-Erizo: adiós mi Oscar...

al terminar esto Oscar salió de aquélla habitación, salió del hospital y fue a casa a de sus padres.

cuando Oscar llegó a casa, estaba a punto de tocar la puerta... pero escucho a través de la puerta a sus propios padres hablando:
-papá: ¿enserio crees que ese chico tendrá un futuro perfecto si sigue comportándose como un débil?.
-mamá: no hables asi de el... el es un chico perfecto, que solo trata de ayudar a otros en sus problemas.
-papá: por eso mismo, tiene que entender que el mundo es un lugar cruel... el podrá ayudar a otros... pero cuando el tenga un problema ¿quién lo ayudará a el?
-mamá: pues lo ayudarán las otras personas que el en un pasado ayudó... el no es débil...
-papá: por favor... solo sale con esa niña Erizo, la cual como bien sabes ella no es de la misma especie que nosotros, y al leer el diario de Oscar veo que nuestro hijo tiene atracciones hacia ella... si mi hijo llega a ser novio de esa chica... yo no se lo perdonare... es mi ultima palabra...

Oscar no podia creer lo que escuchaba... su propio padre... reprobaba la relación que tiene con Erizo...

Oscar al final decidió no tocar la puerta, vio que su casa... era un lugar donde reprovarian todo lo que hizo... como escaparse del campamento, y hablarle sobre Erizo, vio que su padre no ayudaría al respecto.


2 MI NUEVO YO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora