El primer trabajo

545 28 6
                                    

-Craig: buenos dias chicos.
-Bonnie y Oscar: ¿quee? ¿Craig? ¿que haces aquí? ¿pues que hora es?.
-Craig: pues son las ( mira su reloj) 4:30 am, se que esto es algo repentino, pero necesito trabajadores para un trabajo, ustedes me ayudaran...
-Oscar: esta bien...
-Bonnie: si, ya era hora de trabajar...
-Craig: esa es la actitud... y bueno, también les traje un regalo, nueva ropa, ya que no quiero que salgan asi, se vería sospechoso y no pienso arriesgarme... como sea... aqui tienen... cambiense rápido, que los veo en mi oficina dentro de 10 min...

Oscar y Bonnie aceptaron, mientras Oscar se cambiaba de ropa, vio que Bonnie se cambiaba sin vergüenza alguna, pero Oscar era mas reservado a lo que Oscar se tapó los ojos para no mirar el cuerpo de Bonnie semidesnudo.
Bonnie vio a Oscar con sus ojos cegados, a lo que Bonnie dijo:
-Bonnie: ¡hey! ¿que crees que haces?.
-Oscar: pues trato de darte privacidad...
-Bonnie: (se acerca y toma las manos de oscar dejandolo ver) tranquilo... entre tu y yo... todo lo que hagamos se quedará entre nosotros... asi que no te preocupes por mi ''privacidad'' tontuelo... (le da un beso en su mejilla).
-Oscar: (sonrojado) e-esta bien...

pasado el tiempo Oscar y Bonnie fueron a la oficina de Craig, al dirigirse a la oficina, notaron que Craig tenia muchos trabajadores para el, mas que todo, todos eran niños, algunos fueron donde el por su propia voluntad, mientras otros como Oscar y Bonnie traidos contra su voluntad.
al llegar a la oficina, Oscar y Bonnie escuchaban tras la puerta:
-Craig: y... ¿aceptas?.
-???: pues... no lo creo, pues solo estuve fuera de casa por cosas personales... pero esto, es mucho... asi que no acepto...
-Craig: esta bien... guardias... lleven a nuestro ''amigo'' a la salida... y asegurence... que el se lleve un recuerdo para siempre.

de repente los guardias llevaron a ese chico, a la salida, Craig vio a Oscar y a Bonnie ahi y dijo:
-Craig: chicos... que bueno que ya llegaron...y a tiempo, ahora hubo un pequeño cambio de planes... en cuanto al trabajo de robos... ya está muy ocupado, y no quiero que colapse el negoció, pero si necesito personal para... algo llamado, trafico de DPA.
-Oscar: ¿que rayos es DPA?
-Craig: buena pregunta... pues digamos que... es un polvo que puede hacer ver a cualquiera colores y arcoiris... nosotros transportamos todo en pequeñas cajas... cada caja esta valorado en 2.000$, ahora ahi es donde entran ustedes... ¿alguna duda?, ¿no?, pues que bueno, ahora uno de mis guardas los llevará en una vagoneta al lugar donde un cliente los estará esperando, su unico trabajo es esperar al cliente, entregarle el paquete y recibir el dinero, a la persona le darán 10 paquetes... lo que serían 20.000$, cuando reciban el dinero esperen a mi guardia, el los traerá de regreso aqui, si por algún motivo el paquete o el dinero se encontrasen en peligro de Policía o personas ajenas, defiendanlo a toda costa, aunque eso les cueste la vida... bueno ahora buena suerte... guarda...llevalos al trabajo...

el guarda guió a Oscar y a Bonnie, primero a un almacén donde se encontraban demasiados paquetes de DPA, les entregaron 10 paquetes, y segundo los guiaron a una camioneta con vidrios oscuros, Oscar y Bonnie solo estaban preocupados por lo que sucedería, saldría bien o mal, todo dependería del destino.
la camioneta frenó muy rapido, las puertas de la camioneta se abrieron, unas personas con máscaras le dijeron a Oscar y a Bonnie —''salgan de una maldita vez''.
Oscar y Bonnie, asustados salieron deprisa, los enmascarados se marcharon, dejando a Oscar y a Bonnie solos en un lugar algo desierto, no muchos transitaban en ese lugar.

de repente llega un automóvil, el hombre conductor se dirige a Oscar y a Bonnie diciendo:
-???: ¿tienen las 10:00?
-Oscar: ehhhh...
-Bonnie: si, están en la cajuela.
-???: ok... toma... 20 grandes.
-Bonnie: gracias, tenga las 10:00
-???: hasta luego.

el hombre se fue sin decir ni una palabra mas, Bonnie abrió la maleta que esa persona le entregó, tenía en su interior demasiado dinero.

pasaron las horas, y la camioneta regreso para llevarlos de vuelta a los lugares de Craig.

al llegar, Oscar y Bonnie le entregaron a Craig el dinero, y este exclamo:
-Craig: me agrada que el dinero haya llegado en buenas condiciones, tengan... 2.000$ para cada uno... buen trabajo, ahora vayan a comer algo a fuera, deben estar hambrientos.

Oscar no pudo evitar recordar algo importante, Erizo.

Oscar dejo a Bonnie diciendole un simple —''hasta luego, nos veremos pronto''.

Oscar fue corriendo al hospital a ver a su mejor amiga... Erizo...

2 MI NUEVO YO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora