la noche llegaba cada vez mas, para Oscar el frio y el hambre, eran cada vez mas y mas notorios, una noche helada acompañada de que su estomago pedia comida, pero a Oscar no le importaba, las cosas que pasaban en su cabeza lo distraian del hambre y del frio, de pronto recordó que, en su maleta, traia consigo a pijama, Oscar quería hablar con alguien para dostraerse de sus problemas, al sacar a pijama dijo emocionado
-Oscar: ¡PIJAMA!...luego recordó, que pijama solo podia hablar en el campamento, esto transformo la emoción de Oscar en tristeza, luego se puso su pijama para no pasar frio...
fue a la plaza cerca de su casa, recordando los momentos en el que jugaba con sus padres, recordó las sonrisas, la diversión y los colores que esa plaza le ofrecía, recordando esto Oscar empezó a llorar, pensó — ¿cómo puede mi padre hablar asi de mi... yo no soy débil, soy solo un niño, como pudo cambiar esto de la noche a la mañana, además... Erizo esta en hospital, y si sus padres no pueden pagar su operación, podría perderla para siempre...— Oscar lloraba sin consuelo alguno, no habia nadie cerca de ahi para que pudiera escuchar su llanto... con tantas cosas en su mente... empezó a cerrar sus ojos, para asi descansar en aquélla noche helada.
Oscar despertó gracias a los primeros rayos de sol que salían en un nuevo dia... Oscar no sabia que hacer, el hambre cada vez se hacia mas y mas fuerte... y recordó que tenia algo de dinero en su maleta, al contar todo el dinero Oscar tenia en total 40$, Oscar fue a la cafetería mas cercana a desayunar, pidió un desayuno muy engordador, Cafe, pancakes con mantequilla, jarabe y una cereza encima como cortesía, Oscar no dudó en comer todo deprisa.
al terminar el desayuno, quedó muy satisfecho, y después, tuvo que volver a la realidad, asi que primero, decidió ir a visitar a Erizo, pero antes recordó que a Erizo, le gustaban los pancakes, asi que decidió comprar algunos con el dinero que le quedaban, en total tenia 5$, habia gastado la mayor parte de su dinero en su desayuno y en los pancakes.
al llegar al hospital, Oscar ya sabía donde estaba Erizo, fue al directo a su habitación del hospital. al llegar, vio que no estuvieran los padres de Erizo, como no estaban, no tuvo miedo de ir donde su amiga, Erizo se veia mucho mejor, tenía su sonrisa de siempre fue donde ella y dijo:
-Oscar: ¡ERIZO!
-Erizo: (sorprendida) OSCAR... (abraza a Oscar) que bueno que viniste...
-Oscar: tenia que hacerlo, te lo prometí... y mira te traje un regalo (le muestra la bolsa donde estaban los pancakes).
-Erizo: wow ¿que es? (abre la bolsa) ¿pancakes?, este dia se pone cada vez mejor...Oscar no podía evitar estar feliz, su compañera estaba mejorando al paso de los dias... pero no pudo quitar la idea en su cabeza, que ella necesita urgente su operación, Oscar al pensar mucho quería decirselo a Erizo...
-Oscar: Erizo... tengo algo que decirte...
-Erizo: dime Oscar... nada podrá arruinar este dia...
-Oscar: (lo piensa tanto que no suelta ni una palabra)
-Erizo: ¿Oscar? habla...
-Oscar: ehhhh... pues... esos pancakes se ven deliciosos...
-Erizo: lo se... muchas gracias Oscar... pero ahora... estoy algo triste...
-Oscar: ¿porque?
-Erizo: pues... se lo que me quisiste decir...
-Oscar: ¿enserio?
-Erizo: pues es obvio... y no me lo tienes que ocultar mas... hablaste con tus padres ayer... y volverás pronto al campamento...
-Oscar: ehhhh... no... no te preocupes... pues... hable con ellos... y me entendieron... y me dijeron que puedp quedarme hasta que mejores...
-Erizo: ¿enserio? eso me pone mas feliz...
-Oscar: si... pero... no le digas a nadie que estuve aqui... ni a tus padres...
-Erizo: ¿porque?
-Oscar: pues quizás ellos...piensen tonterias... de todos modos... esto es entre tu y yo... nadie tiene que saberlo.
-Erizo: esta bien Oscar...
-Oscar: gracias Erizo... ahora debo irme... pues mis padres... me dieron un tiempo limitado jeje...
-Erizo: entiendo... pues vuelve pronto...
-Oscar: está bien... adiós Erizo, recuperate pronto... adiós...dicho esto Oscar y Erizo se dieron un abrazó muy fuerte. Oscar salió del hospital con algo de culpa, pues le había mentido a su mejor amiga, solo pensar en que pasaría si sus propios padres supieran que el estaba en la ciudad lo tenían atormentado.
Oscar sin nada mas que hacer fue a un barrio algo descuidado, vagabundos transitaban por ahi, aquellos molestaban a Erizo gritando —¡hey!, niño ¿Quieres un dulce?— —tu no perteneces aqui... perteneces a aquellos que le han dado si vida al dinero— —me recuerdas a mi cuando llegué aqui, créeme que eso paso hace mucho tiempo, ahora tengo 60 años—.
estos comentarios atemorizaban a Oscar, a tal punto de querer irse de ese barrio descuidado. hasta que una niña de la edad de Oscar, se acercó a el y le dijo con una voz baja —ayu...da...me— después ella se desmayó, Oscar no sabia que hacer... por lo que decidió ir a una casa con la puerta abierta, la casa estaba completamente abandonada por supuesto. Oscar la dejo en el suelo, esperando que de algún modo ella recupere el conocimiento. las horas pasaron muy rapido, a tal punto que ya era de noche... Oscar al ver que la chica aún no despertaba, decidió dormirse.
repentinamente abrio sus ojos al escuchar ruidos de ropa, Oscar volteó hacia si maleta, y vio a la chica revisando su maleta, la chica al percatarse, decidió ir violentamente contra Oscar, dándole golpes, Oscar pensó rápido, y lo unico que pensó fue darle un golpe con una botella que encontró cerca de ahi, la chica tras recibir el golpe... se desmayó...
ESTÁS LEYENDO
2 MI NUEVO YO [COMPLETA]
Teen Fictionte has preguntado ¿que pasaría si te quitan lo que mas amas, lo que mas quieres en el mundo? y si fuera asi ¿seguirías siendo el mismo? ¿cambiarias tu forma de ser?, nuestro personaje Oscar, lo tenía todo, era feliz en el campamento de verano, tenia...