''Bonnie''

605 30 1
                                    

-Bonnie: ... y es por eso que nunca debes ir donde un policia a decirle que un ladrón robo lo que robaste... fue un terrible dia... en fin... llegamos...

Oscar vio el cartel del lugar: ''Club De Caballeros'' y supuso que el lugar era un lugar horrible, mas que todo en la noche... Oscar le dijo a Bonnie:
-Oscar: y... ¿dónde esta el lugar donde duermes?
-Bonnie: simplemente debemos subir...
-Oscar: ¿que demonios dices?
-Bonnie: se lo que piensas... suena una locura... pero para eso están las escaleras tonto...
-Oscar: (mira las escaleras) ¡wow!, no lo había notado...
-Bonnie: pues que esperas... sube tu primero...
-Oscar: está bien...
(después de varios escalones, llegaron a la parte mas alta del lugar)
-Bonnie: ahora si llegamos... entra...

Oscar al entrar vio que era como una habitación oculta, era mas que claro que el dueño no tenía la mínima idea de que Bonnie vivía arriba de su club. Bonnie empezó a sacar cosas para que Oscar pudiera dormir, ya terminado esto Bonnie dijo:
-Bonnie: bueno, aquí esta tu cama... espero sea agradable para ti... no es un hotel de 5 estrellas, pero tampoco esta tan mal...
-Oscar: esto es genial Bonnie, fue una suerte haberte encontrado... quién sabe... quizás ahora mismo no hubiera podido seguir viviendo...
-Bonnie: si es cierto, estas calles son algo peligrosas... pero tranquila... nosotros las volveremos mas peligrosas jejeje.
-Oscar: es cierto... muy pronto nos conocerán como los fugitivos mas peligrosos de por aqui...
-Bonnie: si... bueno... ahora... si queremos ser socios... tenemos que saber todo uno del otro...
-Oscar: tienes razón... pues creo que ire yo primero... bueno... mi historia comienza a principios del verano...

Oscar empezó a contar toda la historia... sobre el campamento... las cosas que hay en ese campamento como las brujas, monstruos, cosas vivientes, etc. llegó al punto donde tuvo que hablar de Erizo, Oscar le contó todo sobre ella... y como es que llegó a enfermarse... y como escapó a la ciudad para estar junto con su amiga, y como termino decidiendo alejarse de casa. Bonnie se asombró por esa historia... Oscar habia vivido toda una experiencia... Bonnie dijo:
-Bonnie: es una historia interesante... se ve que tenías una vida genial, escapar de casa debe ser una experiencia unica... mientras yo no tuve la oportunidad de escapar de casa... pues yo no me escape... mi casa se alejo de mi.
cuando tenia 5 años, tenia todo... padres... hogar... comodidades... amor... pero todo cambió... cuando estaba de paseo con mis padres, estaba en un parque muy divertido... mientras yo jugaba por ahi... mis padres me observaban cuidandome... yo seguí jugando sabiendo que mis padres me cuidaban... pero cuando gire mi cabeza para verlos... ellos ya no estaban... se habían marchado sin mi, pase la mayor parte de mi vida atrapada en las calles. aún sigo buscando a mis padres, lo unico que recuerdo de ellos es que eran policías, por lo tanto espero, que algún dia ellos sean quienes me atrapen.
la vida aqui es muy triste, todos los que estamos atrapados aqui, somos personas olvidadas, nadie nos ve ni habla, solo nos ven como si nosotros hubiéramos deseado este destino, pero eso ya no me importa, pues encontré la manera de sobrevivir aqui...
-Oscar: no puedo creer que pasaste por todo eso.
-Bonnie: si bueno, es hora de dormir, mañana será un gran dia, te iniciaras mañana, asi que prepárate... bueno hasta mañana.
-Oscar: Hasta mañana Bonnie.

Oscar no pudo evitar pensar en su familia, en Erizo y en su vida propia, temía que quizás sus padres y Erizo estaban preocupados en ese instante... todo en su mente se resolvía poco a poco...

2 MI NUEVO YO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora