Jeno observo fascinado como la sangre chorreaba de la nariz de aquel tipo alto y moreno, quien trataba de frenar el sangrado con desesperación. Usualmente le hubiese importado una mierda el que las personas peleasen, sin embargo, algo sobre el esbelto y atlético chico de cabellos castaños desordenados le hizo detenerse a observar.
Cualquiera creería que quien se ve más corpulento y rudo estaría dando una paliza al otro, sin embargo, era todo lo contrario. Ese chico estaba pateándole el culo al joven con pinta de brabucón. Con un certero gancho al estómago del alto, el esbelto muchacho le hizo doblarse lo suficiente para darle un rodillazo en la nariz y provocarle una hemorragia, posiblemente producto de una fractura.
—Patético— escupió aquel chico castaño, cepillándose el cabello hacia atrás con una mano y peinándolo de forma magistral sin siquiera desearlo.
Jeno le observo con fascinación, aquel rostro con forma de corazón, de mejillas regordetas y pobladas cejas. Con ese relleno y sensual labio inferior color melocotón. Además de unos profundos e intensos ojos marrón chocolate, aquellos tormentosos orbes que le mantuvieron estático, atento a cualquier indicio de emoción alguna.
La postura relajada del chico le daba un aspecto aburrido, mientras que su obvio contrincante jadeaba y gimoteaba de dolor. Definitivamente fuera de toda expectativa.
Jeno sonrió, escuchando la bulla e incesantes cuchicheos de las personas alrededor. "Na lo hace de nuevo", Na esto, Na aquello... Supuso que uno de ellos debería apellidarse de aquella manera.
—No quiero ver tu fea cara de nuevo, o voy a patearte el culo ¿entendido? — Y tras decir aquello, el joven castaño se dio media vuelta y desapareció entre las personas, dejando atrás a una multitud de personas murmurando a su espalda.
"Woah, Na es demasiado" escucho de un par de hombres a su derecha, mientras que las chicas parecían fascinadas con la actitud fría y de alguna forma, oscura de aquel sujeto.
Jeno decidió que Na sería el chico de cabellos castaños. Aquel que le hipnotizo con aquella efectiva forma de conectar los golpes, además de atractiva apariencia.
Y ese tan solo era el primer día en la Universidad de Seúl, no podía esperar por lo que pudiera depararle el tiempo en aquel lugar.
...
Ingreso en el auditorio lleno, yendo a uno de los únicos puesto vacíos en la parte delantera. Justo frente al escritorio del profesor, esperaba el ponente fuera lo suficientemente bueno o terminaría por dormirse en la cara del sujeto.
Los murmullos le hacían zumbar las orejas, podía sentir las miradas y señalamientos indiscretos. Era una completa mierda ser el chico transferido, pero sólo sería por un semestre. Un simple intercambio entre centros universitarios.
La Universidad de Ulsan aún le esperaba de vuelta para el próximo invierno. Así que no tenía por qué acostumbrarse a las personas a su alrededor, demasiadas molestias para sólo unos cuantos meses. No valía la pena fraternizar.
Saco un ejemplar de su libro favorito, Crimen y castigo, para comenzar a leerlo por primera vez en el año. Usualmente lo leería unas 2 veces por año, sin embargo, este iba atrasado porque tenía un montón más de libros por leer.
Iba por la cuarta página leída en aquel momento cuando alguien se fue a sentar en el puesto vacío a su lado, sin embargo, no le prestó atención y continuo leyendo mientras esperaba a que el ponente entrara al auditorio para comenzar con la clase.
ESTÁS LEYENDO
GO || NoMin
FanfictionLee Jeno ha caído por él. Juega sus juegos "Jaemin por favor, estamos en las instalaciones de la universidad podrías esperar a que..." "Cállate y desvístete si no quieres que lo haga por ti" ... y como compensación él le deja poseerle. "Ah, J-Je...