Jisung se movió nervioso por el jardín, estaban en la parte más apartada de la propiedad y justo frente a ellos había una capilla de cristal.
Todo estaba oscuro debido a la hora y Jisung agradeció haber solicitado que los cristales fueran especiales, amaba el tipo de polarizado que tenían porque sólo se podía ver desde dentro hacía afuera.
Tiro de la manga de Chenle y le instó a entrar al lugar, sintiéndose repentinamente nervioso por lo que había planeado con tanto esmeró.
- Hace unos años, antes de interesarme en las motocicletas, solía hacer paisajismo y mis padres estaban tan contentos con la idea que me permitieron volver este mi pequeño lugar especial - comenzó a explicar con una sonrisa nerviosa, las manos le habían comenzado a sudar. - Nadie ha entrado aquí aparte de mis padres, prometí que sólo mis personas especiales podrían verlo...
- ¿En serio? Debe ser algo bastante importante para ti, así que a quién traigas debe sentirse realmente honrado - comento Chenle con una sonrisa, dándose la vuelta para volver a la gran casa.
Jisung le tomo del brazo en un impulso y le llevó dentro, sonriendo cuando las luciérnagas comenzaron a zumbar y encendieron preciosas luces al rededor.
- Woah - exclamó Chenle observando todo con fascinación. Todo era tan hermoso, parecía sacado de algún cuento de hadas. - Es hermoso Jisung, cuando traigas a tu persona especial va sentirse como en un sueño.
- Si bueno... Desde que te conocí no pude dejar de pensar en traerte aquí.
Chenle frunció los labios sin comprender del todo. - ¿A qué te refieres?
- Eres especial, Lele.
✨🌑✨
Jaeno tardo un momento en entender que estaba pasando realmente. Cuando comprendió que el férreo agarré sobre su nuca no era producto de su imaginación y el voraz beso una fantasía a causa del anheló, correspondió.
Tomo la delgada cintura entre sus manos y atrajo el cuerpo varonil de Jaemin hacía él. Había extrañado tanto la sensación de sus cuerpos apretándose mientras se devoraban la boca, que ni siquiera le importó ignorar los chillidos sorprendidos de la pequeña Jisoo.
Cuando se hubieron separado ambos jadeaban, y con las respiraciones entremezcladas Jaemin le susurro sobre los labios.
- Me perteneces Jen - Jaeno sonrió, fascinado por el enfermizo sentido de posesividad del castaño. Quizás no estuviera bien, pero a él, le encantaba.
- Eso depende de si tú me perteneces también - dijo viéndole a los ojos, consiguiendo una sonrisa coqueta.
- Te he pertenecido desde el primer momento en que te ví.
- ¡Na Jaemin! - se escuchó una voz chillona respingar, el aludido cerró los ojos y contó hasta tres antes de separarse de Jaeno.
Conocía la voz indignada de su madre, se le había olvidado dónde estaba, su error.
- Jaehyun y Jaemin, una palabra - indicó su padre y ambos jóvenes soltaron un suspiro al mismo tiempo antes de seguir al hombre mayor. YoonAh les siguió de cerca.
Jaeno observó a Jaemin hasta que esté se perdió tras de una puerta y entonces reparó en Taeyong, quién se mordía el labio nerviosamente al ser entrevistado por un hombre bastante parecido a éste.
Podía oír los murmullos, y también podía escuchar los sollozos molestos de Jisoo. La princesita Park le veía con los ojos brillosos y una mueca de total desagrado.
Lo que le faltaba, conocer a los padres de Jaemin en esas circunstancias y hacer llorar a la hermanita de Jisung.
Justo en ese momento se acercaron YangYang, Yukhei y Renjun. Unos más risueños que otros.
- Puedo apostar que YoonAh va matar a Jaemin - escuchó a YangYang decir con una sonrisa, parecía emocionado. - ¿Quieres apostar Yuk?
- Por supuesto que no, no podemos apostar sobre un hecho - respondió Yukhei, ganándose un golpe en el brazo por parte de Renjun.
- ¡Xuxi! La señora Na no va matar a Jaem, es obvio que el señor Na no se lo permitirá... Él es su bebé después de todo.
- ¿Quieres apostar? Esa mujer es el diablo cuando considera que algo está mal y créeme, la homosexualidad es lo primero en su lista de cosas malas - explicó YangYang con diversión, siempre había estado esperando a que los padres de su amigo se dieran cuenta de la farsa de Jaemin.
- ¿Qué pasó? La tía YoonAh parecía furiosa cuando pasamos a su lado - Jaeno volteó a ver a Jisung, quién al parecer iba llegando juntó con Chenle. - Espera, Jisoo ¿Estás llorando?
- Siento que me perdí de algo interesante - comento Chenle al ponerse a un lado de Jaeno, ya que no planeaba acercarse a la pequeña caprichosa.
Con que Jisung la abrazará era suficiente, además, el señor y la señora Park ya estaban ahí para ver qué sucedía.
Los minutos transcurrieron, poniendo a Jaeno cada vez más nervioso. Estaban tardando demasiado, la gente ya había dejado de murmurar y la cena continúo su rumbo. Incluso el señor Park había dado unas palabras de agradecimiento por asistir al evento y presentado a sus hijos.
YangYang y Yukhei hablando sobre lo despiadada que era Na YoonAh no calmaban los nervios de Jaeno. Quién no paraba de cuestionarse que iba a pasar ahora.
Cuándo Jaemin regreso minutos más tarde, tomó a Jaeno de la mano y lo arrastró por el salón hacía la salida.
- Vamos a fugarnos - había dicho apresuradamente, entrelazando sus manos y corriendo más rápido cuando escucho el sonido de apresurados pasos a su espalda.
Se detuvieron en la avenida y cogieron un taxi.
- ¿A dónde les llevo? - cuestionó el taxista cuando ambos estuvieron dentro.
- A Busan.
Tanto el taxista como Jaeno se quedaron sin palabras. Debía estar bromeando, había una gran distancia entre ambas ciudades.
- Jóven, es una distancia muy larga hasta Busan no creo que... - comenzó a racionar el taxista, recibiendo un bufido por parte del castaño.
- A la estación de trenes más cercana entonces.
- Por supuesto señor - y dicho eso, Jaemin reviso su cartera para verificar cuánto efectivo traía encima.
- Nana, ¿Qué pasó con tus padres? - cuestionó Jaeno con voz suave, no muy seguro de lo que estaba pasando.
Jaemin le sonrió y depósito un dulce beso sobre la nariz contraría.
- Te quiero Jen.
FIN
No es cierto o ¿Sí?
Es mi cumpleaños en una semana, usualmente escribo un One Shot de mi pareja favorita para esa fecha. Pero este año no tengo ni la más remota idea de que escribir.
¿Ideas?
Traigo ganas de algo tóxico al estiló Mirotic de TVXQ pero no sé. Bailarín exótico y empresario o abogado, no sé.
ESTÁS LEYENDO
GO || NoMin
FanfictionLee Jeno ha caído por él. Juega sus juegos "Jaemin por favor, estamos en las instalaciones de la universidad podrías esperar a que..." "Cállate y desvístete si no quieres que lo haga por ti" ... y como compensación él le deja poseerle. "Ah, J-Je...