Parte 11

1.7K 191 38
                                    

-Es hora- le susurró Jaemin al oído, tomando la mano de Jaeno y guiandole entre la multitud de fiesteros.

Pronto estuvieron en el estacionamiento dónde el resto esperaba por ellos, todas las motocicletas apiladas con los pilotos arriba.

Incluso Renjun estaba montado en una bonita Yamaha verde eléctrico.

-Vamos antes de que alguien más lo noté, Doyoung fue a revisar el lugar en su auto- Jaeno frunció el ceño, no conocía a Doyoung, bueno para ser justos sólo conocía a YangYang, Yukhei, Renjun y Jisung. Reconocía de vista a Donghyuck y a Mark, pero el chico de mirada oscura que se encontraba montado en la Suzuki jamás lo había visto.

Nadie más habló y todos arrancaron a excepción de Jaemin, quién se había montado en la motocicleta y le tendía su casco a Jaeno, este lo tomo sin estar seguro.

-Date prisa Jen, tengo un vídeo que producir.

Pronto iban a una velocidad que Jaeno estaba seguro rompía los límites permitidos dentro de la ciudad, sin embargo contrario a quejarse, se abrazo más fuerte a Jaemin para asegurarse de no caer.

Fueron a un lugar apartado de la ciudad, uno que Jaeno no reconoció. Tenía la apariencia de algun viejo hangar abandonado, un buen tramo de pista perfectamente pavimentada podía apreciarse. 

Un auto blanco estaba estacionado en el medio del montón de motocicletas, todos se bajaron y fueron hacia el sujeto que fumaba un cigarrillo con una sonrisa cansada en los labios.

-Espero que está mierda valga la pena, porque sino Jungwoo va matarme por no haber estado en casa cuando volviera de visitar a sus padres- murmuró el sujeto arrojando el cigarrillo al piso para pisarlo.

Jaeno no comprendía nada, siquiera estaba seguro de por qué o para qué era aquella carrera.

-¿Estás seguro de que deseas continuar con esta mierda?- cuestionó YangYang a Jaemin, Jaeno sólo vio al castaño poner los ojos en blanco y colocarse el casco que él se había quitado segundos antes.

-¿Podemos acabar con esta mierda para que pueda largarme?- escucho al mismo sujeto que fumaba, tenía un pantalón negro y camisa blanca, llevaba la corbata suelta y el cabello desordenado.

-Doyoung hyung, deja de quejarte y comencemos con esto- Renjun dijo, montándose en la motocicleta. Se veía nervioso, mientras que Yukhei le observaba preocupado.

-Junnie, bebé, no tienes que competir si no estás cómodo con esto- hablo el joven hongkones, parado a un lado de la motocicleta con una expresión más que consternada.

Jaeno todavía no comprendía lo que estaba pasando, pero el rugir de un motor rompió la tierna escena. Quiso reírse porque sabía que se trataba de Jaemin, el chico se veía molesto cuando fue a colocarse el casco y montarse en su motocicleta, ahora estaba acelerando a propósito para hacer el motor rugir.

Vió a Yukhei besar a Renjun antes de susurrarle algo al oído y al más bajo asentir, sonriendo. Parecían francamente como una pareja de amantes dándose seguridad el uno al otro.

Mark, Donghyuck, Jisung y él se pararon a un lado de Doyoung, mientras que el chico de la mirada oscura se colocaba al medio de las motocicletas con un pañuelo en mano y daba inicio a la carrera agitandolo en el aire.

Lo único que podía escucharse en el lugar era el rugir de los motores al acelerar, rápidamente las motocicletas se volvieron pequeñas manchas en la oscuridad de la noche.

Fue en la última vuelta que Jaeno vio a YangYang inclinar la motocicleta hasta casi tocar el suelo para tomar una vuelta. Contuvo el aliento, parecía como si fuera a caerse y entonces la volvió a su posición original y aceleró, arrebazando a Jaemin. Quién iba a la delantera la mayor parte del tiempo.

El teléfono de Jaeno sonó y se dió la vuelta para atender, decidiendo alejarse un poco cuando reconoció que se trataba de Chenle.

-Chenle ¿qué haces despierto a esta hora?- cuestionó sin saludar, recibiendo un bufido en respuesta.

"La última vez que cheque tenía 19 y era lo suficientemente mayor como para permanecer despierto hasta tarde, hyung" Jaeno río ante el tono indignado que empleo Chenle. "Además, es hyung quien tiene una hora de dormir y es un aburrido" atacó de vuelta.

El pelinegro río, si tan solo Chenle supiera donde estaba.

-¿A qué debo el honor de tu llamada a esta hora?- preguntó con tono juguetón, realmente curioso sobre que debía contarle el joven chino como para estar despierto a esa hora y llamarle.

"¿Por qué no abres la puerta y lo descubres?" Jaeno abrió los ojos de sobre manera, impactado por lo que dijo el chico.

-¿A qué te refieres?

"Estoy fuera de tu departamento, así que date prisa y abre" Jaeno maldijo antes de colgar.

Mierda.

Se acercó a Jisung y le pidió que le llevará, incapaz de interrumpir la discusión entre YangYang, Yukhei y Jaemin.

El rubio asintió y le tendió el casco de repuesto, ellos se fueron sin despedirse.

✨🌑✨

Jaemin gruñó, estaba bastante molesto. No sólo Jaeno se había ido sin despedirse, arruinando los planes que tenía para ellos, sino que había tenido que dormir en casa de YangYang como castigo por perder.

Tuvo que soportar a Yukhei y Renjun ponerse calientes a un lado de él, casi follando encima de él en el sofá.

Y cuando se quejó del par de cerdos, YangYang se burló de él por no poder soportar ver un poco de afecto cuando había sido él quien sugirió filmarlos intimar.

Jaemin estaba tan arrepentido de siquiera haberlo sugerido, de verdad debería comenzar a medirse con las cosas que se le ocurrían en momentos cuando deseaba castigar a las personas.

Luego el pesado de YangYang se la paso susurrándole cosas sucias al oído, e incluso gimiendo para provocarlo.

Jaemin no cayó, definitivamente no iba a permitir terminar en la cama de YangYang cuando estaba Xiaojun ahí, viéndolo como si fuera la peor escoria del mundo.

Jaemin dejo los tríos después de haber terminado con YangYang y Hendery en la cama, había sido una noche loca y muy satisfactoria, pero lo incómodo vino cuando Xiaojun apareció a la mañana siguiente.

Aparentemente Hendery, YangYang y Xiaojun estaban en alguna especie de relación poliamorosa. Jaemin no era partidario de las infidelidades, así que después de disculparse con el chico de cejas prominentes y mirada dura, abandonó la habitación para no tener que lidiar con los dramas de trío.

Pero dejando eso de lado, Jaemin abrió la puerta del apartamento para ser recibido por el olor de comida surgiendo de la cocina.

Se detuvo en seco, Jaehyun ni por equivocacion estaría cocinando y escuchando a Ariana grande a todo volumen. Sus sentidos se pusieron alerta, posiblemente el mayor al fin hubiera traído alguna de sus chicas al lugar.

Vaya sorpresa se llevó al ver a Lee Taeyong, el modelo más famosos del momento, ahí. Tarareando alegremente mientras cocinaba, Jaehyun le abrazaba por la espalda y repartía besos por el pálido cuello del chico.

Jaemin tuvo un flashback.

De pronto se sentía como si tuviera trece otra vez, y viera a su hyung hacer eso por primera vez.

Disfrutar del cuerpo y cercanía de otro hombre.

GO || NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora