V

2.2K 186 3
                                    

Me desperté temprano para llegará a primera hora al trabajo, prepare Café, me di una ducha y cuando estaba listo para irme, alguien tocó a mí puerta. Una pequeña parte de mi tenía la esperanza de que fuera Derek el que llamaba a la puerta. Aunque esa idea murió al abrir, no me sentí mal del todo pero si decepcionado.

-Para ser alguien con una intriga más grande que todo un país entero tardaste en abrir.- Se quejó Scott. -Y vas a decir algo o solo me vas a ver?.- Me pregunto después de un rato.

-Lo siento, pasa!.- Me hice a un lado para que pasara. -Es solo que no te esperaba, tú sabes no es muy común que me visites.-

-Me enteré de lo que está pasando o como dicen por ahí un pajarito me lo dijo.- Me dijo al dejarme atrás.

-Lo viste?, Cómo esta?.- Cerré la puerta después de haber revisado que nadie estuviera merodeando.

-Tu sabes que está bien, es un chico rudo nada fácil de vencer.-

-Pero lo extraño, no es fácil el seguir sin el.-

-Stiles, creo que eres lo suficientemente inteligente para solucionar esto no lo crees?.- Se sentó en el sofá.

-Si tan solo pudiera dejar de pensar en el.- Me senté a su lado.

-Vamos!, Eres una de las personas más entregadas y fastidiosas que conozco.-

-Fastidioso yo??.- Aunque no me moleste fingi estarlo.

-Creo que todo el que te conozca sabe eso.- Puso su sonrisa burlona. -Insistes tanto hasta el punto de ser detective del FBI.-

-En serio utilizaras eso para defender tu punto?.- 

-Tengo más para hacerlo, pero creo que los dos lo sabemos y no aceptaras ninguno de ellos.- Hizo una mueca.

-Bien!, lo acepto soy un poco insistente cuando quiero algo.- Tube que aceptarlo.

-Poco!.- Se rio de mi. -Te vuelves odioso.- 

-Se nota que veniste a apoyarme, por eso eres mi mejor amigo.- 

-Y ahora seras el tipico Stiles dramatico.- Voltio los ojos y luego se puso de pie. -Creo que deberias irte a trabajar, odias llegar tarde supongo.- 

-Y tu que haras?.- 

-Buscare la forma de divertirme en lo que llegas.- Voltio a verme. -A menos que quieras tener de compañero a un hombre con habilidades para descubrir mentiras.- De nuevo puso esa sonrisa burlona.

-En momentos cuerdos jamas hunbiera aceptado, pero me parece que me ayudarias mucho en los interrogatorios.- 

-Sabia que no me dejarias aburrirme.- Y sin decir nada más camino hasta la puerta.

Al llegar a la estación se lo presente a mi compañero Garrett, el cual no hizo muchas preguntas simplemente acepto que Scott trabajara con nosotros.

-Y bien, tenemos alguna pista nueva?.- Le pregunte.

-El hijo de la señora Peters llego en la mañana para el interrogatorio.- 

-Y que es lo que estamos esperando.- Dijo Scott animado.

-Calmado, acabamos de llegar, tengo que idear una forma de sacarle la informacion sin que se de cuenta.- 

-Y si que se te da eso!.- Dijeron Scott y Garrett al mismo tiempo.

-Se acaban de conocer y ya se sincronizaron?.- Los mire a los dos un poco intrigado.

-Eres una persona muy predecible despues de todo.- Dijo Scott.

-Dejense de tonterias, ahora pongamos a trabajar.- Les di la espalda y camine hasta la sala de interrogatorios, tenia que lograr resolver este caso y lo haria lo más rápido que pudiera.

Huyendo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora