-No puedo creer que me hayas hecho hacer comida.-
-Scott, en algún momento tenías que hacerlo, tu mamá no estará siempre o si?.- Me burle de el.
-Existen los restaurantes.-
-O también puedes usar tu instinto de lobo y cazar algunos conejos.- Me rei al terminar de decirlo.
-No sé porque no me sorprende.- hizo una mueca y luego no pudo evitar sonreír.
Garrett llegaría en una hora y aunque la invitación era clara, sé que Erick no dudaría en asistir, no de forma física pero si intentaría poner algún micrófono sin que Garrett se diera cuenta. Así que el aparato de Lydia sería nuestra herramienta para evitar que escuche algo, pero se que el no se rendiría fácil así que le pedí a Scott que preparara cena para 4.
-Cuanto tiempo crees que tengamos para que el llegué.- Pregunto Scott.
-Erick no es la persona más paciente, así que le daría media hora después de que Garrett llegué.-
-Osea que no lo podremos trabajar antes de abordarlo con las preguntas.-
-Se que el me perdonará que lo utilizará.-
-No sé porque piensas que todos te perdonarán.-
-Confio en mis amigos, eso es todo.-
Al terminar de preparar la cena esperamos a que Garrett llegará, y como Erick llegaría en seguida de el, así en cuanto escuche que tocaron, coloque el dispositivo debajo de la mesa y me fui directo a la entrada. Hablaría con Garrett un poco para que Erick escuchará algo de la conversación y no sospechara de inmediato.
-Siempre es bueno recibir a uno de tus mejores amigos.- Dije al saludarlo y tomar la botella de vino que traía.
-Espero y no haber llegado antes.- Contestó.
-Para nada, entra y ponte cómodo.- Le dije al moverme de la puerta para que pasara.
-Esto parece más una cita que una comida entre amigos.- Dijo Scott detrás de mi. -Si quieren me retiro y los dejo solos.- Pude ver cómo Garrett se puso nervioso. -Estaba bromeando, pasa la cena ya está lista.-
-Crei que yo era el de las bromas.- Me queje al cerrar la puerta detras de Garrett.
Todos nos sentamos en la mesa, Scott nos sirvió y comenzamos a platicar sobre su estancia, hablamos de las cosas más normales que se nos ocurrieron por 10 minutos, luego de eso encendí el dispositivo para interrumpir la señal del microfono que Erick muy seguro había puesto en la ropa de Garrett.
-Bien, se que esto será un cambio brusco en la conversación, pero tengo que hacerlo.- Hice la introducción a mi pregunta. -Se que es encontrá de las reglas compartir información sobre un caso y mucho menos con los involucrados en el.- Pude ver cómo Garrett ya se olía lo que venía.
-Ya habías tardado Stilinski.- Garrett sonrió al decir mi espantoso nombre.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de todos
FanfictionStiles porfin alcanzó su sueño y se convirtió en agente del FBI, pero quién diría que lo pondrían en un aprieto ya que tiene que delatar a el amor de su vida. Cuál será la elección de Stiles, quedarse con el empleo de sus sueños o huir con el amor d...