-Y que es lo último que recuerdas?.- Me pregunto Scott cuando termine de contarle lo que Lydia me dijo.
-Que estaba obsesionado contigo.- No recordaba nada en específico.
-No recordaba eso, de hecho no se ni porque lo estaba.-
-Recuerdas que cuando te convertiste en el capitán del equipo el juraba que ocultabas algo y que no podía ser que de un día a otro fueras tan bueno.-
-Rayos que memoria tienes.- Se quejo.
-Se trata de Derek tengo que construir una posible escena.-
-Ok ya no te molestare.- Se rió. -Sr Tóxico.-
-Si ya terminaste con tus chistes sigamos armando la situación.- Le dije serio.
-Ok está bien, lo último que recuerdo después de eso es que estuvo muy raro, incluso pensé que consumía algo porque era muy agresivo y luego como que le daba el bajón, y ahora que lo pienso, el y Danny estaban muy cerca, si recuerdas a Danny verdad?.- Sonrió al decir esto último.
-Si y ahora mi primo Miguel es mi esposo.- Me rei, era muy gracioso pensar en todas las historias y sin darme cuenta comencé a llorar.
Después de unos segundos de silencio, Scott se acercó a mí y me abrazo.
-Lo vamos a solucionar, todo es cuestión de esforzarnos, ya tenemos la primera pista o no?.- Trato de animarme.
-Lo siento, es solo que no puedo evitar pensar en que no lo volveré a ver.-
-Stiles cuando has dejado que algo te detenga?.- Me miro y al no responderle continuo. -Por ti me he metido en demasiados problemas, y solo por qué no aceptas un no por respuesta, siempre buscas la manera de obtener lo que quieres y está no será la excepción.- Su tono era cada vez más serio. -Siempre hemos estado del mismo lado y no importa que tan malas decisiones tomes, yo estaré contigo en todas ellas.- Y después de eso me dió un gran abrazo, el cual me hizo poner los pies de nuevo en el suelo. -Incluso si por tu culpa casi muero para ser la cena de un hombre lobo.- Dijo al separarse.
Los dos nos reímos, Scott no solo es mi mejor amigo, es mi hermano e incluso lo considero el hermano mayor, el que siempre se pone enfrente con tal de que a mí no me pase nada.
-Scott.- Lo mire a los ojos.
-Ya se que es lo que viene y creo que ya fue suficiente por un día.-
-No me importa lo que pienses recuerdas.- Me rei. -Gracias por formar parte de mi vida.-
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de todos
FanfictionStiles porfin alcanzó su sueño y se convirtió en agente del FBI, pero quién diría que lo pondrían en un aprieto ya que tiene que delatar a el amor de su vida. Cuál será la elección de Stiles, quedarse con el empleo de sus sueños o huir con el amor d...