XXXII

589 76 1
                                    

Comenzamos a buscar un rastro de pisadas o algún aroma que nos dijera por dónde ir, pero no había nada, así que decidimos caminar hacia la casa de los Hale. Solo había dos situaciones, no encontrar nada y salir ilesos, o toparnos con algo o alguien que tratará de hacernos daño.

-Stiles en serio crees que hay algún lobo por aquí?.- Me pregunto Scott después de un rato de caminar.

-No estoy seguro de que sea un lobo 100 porciento.-

-A que te refieres?.-

-Recuerdas la hermana de Derek?.-

-Crees que se trate de un hombre lobo capaz de transformarse en uno?.- 

-Si eso creo, pero no estoy muy seguro, Derek no hablo mucho conmigo de ese tema así que no se como funciona.-

-Recuerdo que me lo conto, su madre tenia esta habilidad y solo podía ser heredada y solo ocurría en familias que nacieron siendo hombres lobo.-

-Entonces tu no podrás hacerlo nunca?.- Me gano la curiosidad.

-No no lo creo, me parece algo muy lejano, tal vez alguno de mis tataranietos o algo por el estilo.- Se rio.

-Era una pregunta seria.- Lo mire enojado, pero no duro y termine riendo también.

Caminamos por un tiempo sin decir nada, todo esto para no llamar la atención, estaba a punto de decirle a Scott que no tenia caso seguir, cuando se detuvo de repente y me hizo una señal para que no siguiera avanzando. Trate de poner atención pero no escuchaba nada, todo estaba tan tranquilo, pero no quise preguntar nada hasta que Scott me dijera que era seguro.

-Alguien viene.- Me dijo despues de un rato. -No identifico su olor, pero se que se dirige hacia aquí.- Continuo diciendo entre susurros.

-Y que hacemos?.- Pregunte, olvidando totalmente que soy un agente del FBI entrenado para estas situaciones.

-Separémonos, tu vete por ese lado y ocúltate detrás de los arboles, no hagas demasiado ruido.- Me indico la dirección en la que tenia que ir.

Hice lo que Scott me dijo y después de un rato de estar oculte empecé a escuchar pisadas, pero no eran de una sola persona, se trataba de mas personas, si mucho eran dos. Espere a que pasaran de largo, pero al parecer se detuvieron, saben que estamos aquí. Puse mi mano sobre mi arma, por suerte regrese a trabajar justo a tiempo para poder portarla.

Al ver que no se movían y no hacían ningún tipo de ruido decidí asomarme para ver de quien se trataba.

-Corre Stiles!!.- Grito Scott, pero en cuanto me asome me tope con una chica de cabello rubio.

-Ibas a algún lado?.- Me pregunto tranquila.

Huyendo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora