X

1.6K 175 4
                                    

No había despertado tan feliz desde que Derek se había ido, y solo por el hecho de pensar que estaba a un paso de solucionar todo el embrollo en el que estamos metidos. 

Llegue a la cocina y de nuevo me encontré con el desayuno ya preparado, Scott se estaba luciendo con ello.

-No tienes que prepararlo, creo ya te lo había dicho!.- Le dije mientras me sentaba en la mesa.

-No lo hago por ti!, Derek me dió instrucciones muy claras.-

-Eso es raro, por qué tendrías que hacerle caso a Derek, el no pertenece a tu manada, es un Omega.-

-Pero es parte de la familia no?.-

-Es mi esposo y tú mi hermano, así que si es de la familia.-

-Esposo!!, Es raro escucharlo.- Me miro intentando no reírse. -Que por cierto no me llegó la invitación.-

-Muy gracioso Scott!.- Intenté hacer un gesto de enojo pero no me salió, no con Scott.

-Y hasta cuándo esperaremos, pensé que nos iríamos hoy?.- Me pregunto.

-Les daré el día de hoy para que tomen la decisión.- Hice una mueca, tampoco me gustaba de esperar un día más.

-Bien, pues aún tenemos tiempo para planear bien las cosas.-

-Y el desayuno es un buen momento para ello!!.- Dije con emoción.

El plan consistía en que llegando a Beacon Hill's buscaríamos las pruebas del caso de la hermana de Derek, aunque Kate había huido encontraríamos pruebas. Después probariamos que así como no se había declarado la inocencia de Derek tampoco existían pruebas que lo incriminaran, y de esa forma tendrían que desestimar los cargos.
Luego de eso volvería a ver a Derek y jamás lo dejaría ir de nuevo, mi mundo casi se derrumba con su ausencia y eso que fue muy poco el tiempo que ha pasado, pero parece que han pasado meses.

Ya estábamos listos para irnos, el jefe nunca llamo para confirmar si alguien nos acompañaría así que nos iríamos sin esperar su respuesta, todo iba bien hasta que abrimos la puerta y Erick estaba parado con la mano estirada, interrumpimos su llegada sorpresa.

-Parese que ya se van?.- Dijo Erick con voz burlona.

-Eso estábamos por hacer, pero siempre hay piedras en el camino o no es así?.- Conteste.

-Stiles!!.- Dijo una voz detrás de Erick.

-Garrett que haces aquí?.- Eso si que era aún más sorpresivo.

-Sabía que Erick te querría hacer la vida cuadritos, así que me ofrecí para acompañarlo y ver que haga todo dentro de la ley.- Camino hasta llegar al lado de Erick.

-Es bueno saberlo, aunque se que estarás en servicio me alegro de que me acompañes a Beacon Hill's y no me dejes con este amargado.- Me burle de Erick.

Sin decir más, pase por Enmedio de ellos hasta mi viejo Jeep.

Huyendo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora