1. Ver tu foto en blanco y negro

2.3K 58 3
                                    

Narra Julia

Me despierto sobresaltada. Noto que alguien me agarra la mano. Abro los ojos poco a poco y veo que me encuentro en una habitación blanca rodeada de cables, y alguien a mi lado comienza a hacer aspavientos y a llorar de alegría.
Es Javi. En un segundo noto sus labios sobre los míos, no entiendo nada.

-Ju: ¿qué pasa cariño? ¿Dónde estamos?— le agarro fuerte la mano y noto sus ojos brillantes.
-J: Estamos en el hospital, ¿no recuerdas qué te pasó? — me mira extrañado.
-Ju: no entiendo de qué me estás hablando, por favor, dímelo.
-J: será mejor que llamemos al médico para que vea que ya estás despierta — y antes de yo poder decir nada, se abalanza sobre mí y me abraza muy fuerte. Me aferro a él, pues no sé qué hago aquí. Y noto la comodidad de siempre. Javi es casa.

En un momento veo la habitación llena de médicos y enfermeros que piden a mi pareja que salga, pues necesitan hacerme pruebas para ver que todo está bien.
Sigo sin entender nada, así que decido preguntar.

-Ju: doctor, ¿qué hago aquí? ¿Qué me ha pasado?— él me mira extrañado, para preguntarme con posterioridad.
-D: Julia, ¿no recuerdas qué te pasó?
-Ju: me estáis empezando a asustar todos, ¿me lo podéis decir ya? — digo en un tono bastante borde.
-D: tuviste un accidente hace 4 días mientras ibas en tu moto al trabajo, y te golpeaste muy fuerte en la cabeza. Desde entonces, has estado en coma. No ha sido muy grave por lo que las pruebas remiten, y por suerte en un par de días podrás volver a casa. — viendo mi cara de asombro decide preguntarme. — Dime una cosa, ¿hay algo que recuerdes de ese momento? O lo que sería peor, ¿hay alguna cosa que no recuerdes?
-Ju: — me quedo perpleja ante lo que me está diciendo; yo recuerdo mi vida tal como siempre ha sido. Vivo en Madrid con mi novio Javi desde hace un año que nos mudamos de Cádiz, me dedico a cantar en locales de la noche madrileña y durante el día soy maestra. Pero no recuerdo qué es lo que me sucedió hace cuatro días yendo a trabajar —. Doctor, recuerdo todo de mi vida, excepto el accidente que me ha relatado. Pero bueno, casi que mejor no recordarlo.
-D: me alegra oír eso Julia. Te van a hacer alguna prueba más y en breve estarás lista para irte a casa.
-Ju: muchísimas gracias. — tras esto, los médicos abandonan la fría habitación en la que me encuentro, y veo como aparece mi chico por la puerta. Me da un tierno beso en la frente y sujeta mi mano con fuerza.
-J: cariño, está tu madre al teléfono. Quiere hablar contigo ahora que sabe que estás bien. — Le dedico una sonrisa y atiendo a mi madre, que por su voz parece que va a montar una fiesta.

—————————————————————-

Al fin me he animado a escribir algo en wattpad espero que os guste leerla tanto como a mi escribirla.

Cualquier cosa que queráis, me lo dejáis en comentarios.

Nuestro instinto consigue enredarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora