5. Hay una cosa que yo no te he dicho aún

888 58 8
                                    

Narra Carlos

Vi a Julia salir junto a Dave riéndose y charlando como si se conociesen de toda la vida. Yo conocía a Dave desde hace algunos años, teníamos amigos en común y nos juntábamos bastante. Se podría decir que en los últimos meses habíamos cogido mucha más confianza y nos estábamos haciendo inseparables. Sin duda, era una de las personas a las que más me había gustado conocer en mi vida.

-D: ¡Carlos! — me gritó desde el otro lado.— ¿Cómo es que sigues aquí?
No sabía que responder, me había quedado para volver a ver a aquella chica tan misteriosa.
-C: mmm, nada. Quería preguntarte que cuando podía traerte el coche para cambiar el aceite.
Por la cara que puso Dave, supe que se había dado cuenta de que era mentira, pero muy hábilmente supo sacarme del apuro. Es un crack.
-D: pues mira, esta semana estaré liado con la moto de Julia. Pero si quieres, la semana que viene puedes traerlo sin problemas. Ah por cierto, ¿sabes? Julia también es de Cádiz, como yo. ¡Qué ilusión, una gaditana por Madrid!
Julia sonrió tímidamente y volvió a mirarme. Esos ojos me volvían loco, sabía que ocultaban algo detrás.
-C: qué casualidad, y hemos ido a acabar los tres en el mismo sitio.
-D: Anda pesado, vete ya. Que tengo que seguir trabajando. Julia — dijo dirigiéndose a la chica — te veo la semana que viene. Si necesitas algo, me llamas.

Cuando nos despedimos de Dave, caminamos juntos hacia la salida, pues mi coche estaba ahí ya y ella iba a pedir un taxi.

Narra Julia

Me ha hecho mucha ilusión conocer a Dave. Es de Cádiz, como yo. Y estoy segura de que tenemos muchísimas cosas en común.
En lo que a carlos respecta, cada vez que le miro siento algo raro, pero no sé ponerle nombre. No quiero decir que me guste ni nada parecido, si le acabo de conocer hoy. Es simplemente que siento algo en su mirada.
Estamos caminando juntos hacia la salida del taller, hablando un poco de la vida y demás.

-C: por cierto, he oído antes que te ibas a volver en taxi. Yo tengo ya el coche, ¿quieres que te acerque? — me dijo con total seguridad de sí mismo.
-Ju: no te molestes Carlos, bastantes daños te he causado ya. Puedo ir sola, no te preocupes. — Ya me había contado que el accidente fue culpa mía por ir despistada por la carretera, y es que ahora que lo recuerdo, vi un gatito abandonado y me quedé embobada mirándole.
-C: Anda exagerá, cómo me vas a molestar. Venga sube, que te llevo.

Y sin volvérmelo a pensar, me siento de copiloto y en un momento ya estamos camino a mi casa. El trayecto no es muy largo, pero nos da tiempo a hablar de bastantes cosas... y para qué mentir. Carlos es un chico súper simpático y divertido.

————————————————————————
Bueno bueno bueno, estos dos👀

Hoy es domingo JULRIGHT, y si os dicen lo contrario.... mienten.

Soy la reina de los domingos JAJAJA así que hoy os traeré dos capitulos. El siguiente por la noche.

¡Gracias por el 1k de lecturas!
SI LLEVAMOS 4 CAPÍTULOS JAJAJAJA

Solo os digo que a partir de ahora, esto se empieza a poner muuuuy interesante.

Nos vemos esta noche❤️

Nuestro instinto consigue enredarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora