18. Divides mi universo

854 48 7
                                    

Narra Julia

A media noche, escuché a Javi llegar. Supuse que vendría del hospital. Me hice la dormida, pues lo que menos me apetecía en ese momento era mirarle a la cara. El sentimiento de culpabilidad me invadía, y la impotencia se iba acumulando en mí.
Noté como dejaba un beso sobre mi hombro, para darse la vuelta y comenzar a dormir.
Apenas pude descansar en toda la noche, y el poco rato que lo hice... tuve uno de esos sueños que me impedían continuar mi vida con normalidad.

*Sueño de Julia*

Me encontraba sola, en un callejón sin salida, a oscuras y sin ninguna esperanza de poder escapar de allí.
Por más que intentaba gritar, no salían palabras de mi boca.
La angustia y el descontrol empezaron a apoderarse de mí.
Hasta que de repente escuché su voz. Lejana. Pero firme. Firme como cada vez que sujetaba mi mano para no dejarme ir.

-¿Dónde estás? Por favor, ven. Llevo buscándote mucho tiempo. No me hagas esto ahora.— Notaba el miedo y la frustración en su voz.

En ese instante comencé a ver una luz al final. Y al intentar ir hacia ella, era incapaz de avanzar ningún paso. Podía ver su silueta. Mis intentos fallidos de gritar y acercarme hicieron que un llanto inacabable me invadiese.

No puedo salir.

*Fin del sueño de Julia*

En alguna ocasión había leído que los sueños reflejan lo más profundo de la conciencia, los miedos y frustraciones más interiores. Y tenía claro que iba a descubrir el significado de todos esos sueños. Pero no iba a ser ahora, porque mi vida tenía demasiadas preocupaciones a su alrededor.

Cuando al fin me levanté de la cama, me vestí rápido con unos vaqueros y un jersey, y me dispuse a salir de casa en dirección al taller para recoger mi moto.
Javi se quedó en casa, y por una vez iba a ir yo sola a algún sitio sin que me acompañase.

(...)

Cuando llegué al taller, me encontré a un Dave simpático y carismático como siempre. Desprendía luz y alegría propia. Las raíces gaditanas — pensé para mis adentros.
Según me vio, vino corriendo a darme un abrazo muy fuerte.

-D: ¡Pero Julita! No esperaba verte por aquí tan temprano. — Me dijo aún en medio del abrazo.
-Ju: Soy una chica madrugadora, ¡hay que aprovechar el día! — Le dije entre risas.
-D: Ya lo veo, ya. Bueno pues mira, pasa por aquí y te explico algunas cosillas de la reparación. Pero vamos, la moto ya está lista para que te la puedas llevar.
-Ju: Cuánto me alegro Dave. — Y tras esto, pasamos a su despacho donde me estuvo explicando alguna que otra cosa.

Cuando acabamos, salimos y vi mi moto. Estaba Preciosa, como recién salida del concesionario. Qué ilusión me hacía.
Es lo primero que me compré con mis ahorros propios de mi primer trabajo, y le tenia muchísimo cariño.

-Ju: Ha quedado estupenda, muchísimas gracias Dave. La moto tiene mucho valor para mí.
-D: Me alegro de que te guste, y de que tú ya estés mejor. — Me dijo dándome un abrazo. — Por cierto, una cosa, te voy a proponer un plan.
-Ju: A ver, dime.
-D: Esta noche he organizado esta noche una cena en mi casa con algunos amigos míos de aquí de Madrid, y luego vamos a ir de fiesta a una discoteca que inauguran al lado. He pensado que podrías venirte, te lo pasarías muy bien y así conoces gente nueva.
-Ju: Uf, pues no sé... Me gustaría pero... — Y antes De dejarme acabar, me cortó de inmediato.
-D: Puedes traerte a tu novio si es lo que te inquieta, no te preocupes. — Me había leído el pensamiento. Sé cómo es Javi y lo que va a pensar, pero bueno.
-Ju: Bueno, está bien. Iré. Luego hablo con Javi y te llamo para confirmártelo, ¿vale?
-D: Te lo vas a pasar genial, son muy buena gente. Tienes mi número, luego te envío la dirección y todo.
-Ju: Mil gracias Dave, de verdad. — Le dije dándole otro abrazo.
-D: Esa gaditana guapa tiene que salir de fiesta ya. — Me dijo en un tono pícaro.

Y tras esto cogí mi moto y me volví a casa. Encontré a Javi en la cocina haciendo la comida.
Le comenté lo de la cena en casa de Dave, y lo de la fiesta posterior. Al principio no le hizo mucha gracia, porque no le gusta ir con gente que no conoce. Pero luego accedió. Eso sí, me dijo que él se iba después de la cena, porque al día siguiente tenía que madrugar para ir a trabajar. Pero que yo podía quedarme si quería. Sé que no le hacía especial ilusión, pero es mi vida, y no voy a cambiarla por él.
Confirmé a Dave nuestra asistencia, y me mandó la ubicación de su casa.

La tarde pasó tranquila, y a eso de las siete comencé a arreglarme. Me puse un top de encaje negro con escote, con una falda corta también negra y una blazer roja a juego con mis sandalias de tacón del mismo color.
Me maquillé sutilmente, tratando de ser lo más natural posible, aunque me pinté los labios de color rojo. Me dejé el pelo suelto con mis ondas habituales y tras unos pocos detalles más, estaba lista.

Javi me esperaba en la puerta. Puso cara de asombro cuando me vio, pero no me dijo nada. Me dio un beso y nos dispusimos a ir a casa de Dave.

Narra Carlos

Hoy es unos de esos días en los que no te apetece hacer nada. Que te quedarías en el sofá durante toda la tarde viendo una película con una manta. Además, mi estado de ánimo tampoco es que sea el mejor del mundo, porque después de mi episodio de ayer, cualquier cosa sería mejor que tener que salir de mi zona de confort.

Pero Dave siempre tiene sus increíbles planes que hacen que nunca pueda cumplir el tan típico mantita y peli.
Me había llamado esta mañana para decirme que esta noche había cena en su casa con todos nuestros amigos, y fiesta posterior.
A un plan así no podía negarme, más que nada porque si me quedaba como ahora, no iba a avanzar. Y necesitaba airearme.

Así que en estos momentos me encontraba en el baño de mi habitación arreglándome. Camisa blanca con pantalón negro era el outfit que había elegido para hoy. Porque si íbamos a salir de fiesta, era lo que más me gustaba llevar.
Cogí mi chupa de cuero negra y me la puse para salir a la calle, ya que hacía muchísimo frío. Me monté en el coche y fui a casa de Dave.

Al llegar, me encontré que allí estaba Miki, amigo mío desde que llegué a Madrid; Joan, que era el mejor amigo de Miki, y con el que también tenía muy buena relación; Damion y su novia Africa, también del grupo de siempre; y luego las chicas, Natalia, Alba, Marilia y Noelia, que eran amigas de ellos de antes y ya de tanto quedar, nos habíamos hecho amigos también.
Les di un abrazo a todos, en especial a mi Davuco que me dijo al oído como si supiese todo lo que me pasaba en la cabeza: disfruta la noche y no pienses en nada.

Llevábamos un rato en el sofá tomando unas cervezas mientras Dave terminaba de hacer la cena, cuando sonó el timbre.
Noelia dijo: ¿Esperas a alguien más, Dave?
A lo que dijo: Sí, he invitado a una amiga mía. Os va a caer súper bien.

Y cuando se abrió la puerta, no pude creer lo que tenía delante. Era ella, era Julia. Y como no podía ser de otra manera, venía acompañada.

En mi cara se dibujó una mueca, que noté que ella vio, pues apartó su mirada de la mía.
Dave comenzó con las presentaciones, y entre besos y abrazos a todos mis amigos, llegaron hasta a mí, que me mantenía en la distancia.

Sus se clavaron en los míos, lo que provocó que me incendiase por dentro.
Su mirada era indescifrable, y eso me causó muchísimo miedo.

-Ju: Hola Carlos. — Me dijo dándome dos besos. — ¿Cómo estás?

Y sin poder responder nada más allá de un simple bien, se dio la vuelta y fue con el resto. Javi me estrechó la mano, y siguió a Julia.

Me quedé blanco, inexpresivo y sin saber qué hacer. Lo único que venía a mi mente era Tierra trágame.

———————————————————————

Se vieneeeeeeeeeee fuerte. Javi, Carlos y Julia compartiendo mesa😂😂😂

Por partes.
Julia sigue con sus sueños raros👀 ya queda menos para saber de qué se trata.
Carlucos... Pobre mío, lo que tiene que aguantar perooooo NO ME HUNDO NO ME RINDO FÁCILMENTE.
Paciencia que todo llegará.

Os pido perdón por estar Tan inactiva, pero estoy muy ocupada con los estudios.... Es posible que actualice menos ahora:( pero a partir del 5 de Junio (que seré libre) tendréis muchos muchos capítulos, I promise🤞🏻

Y no me enrollo más jajaja
Os leo🤓

Nuestro instinto consigue enredarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora