DOS

989 31 0
                                    

Todos creen que vivir en riqueza es hermoso, pero déjenme decirles que hasta las personas con todo el dinero del mundo son infelices, les contaré mis tragedias, pero antes que nada las pondré en contexto de cómo era mi vida antes de toda la mierda que me pasó, los secuestros, la tortura e incluso el abuso sexual al que fui sometida más de una vez.

Meses antes.

Mi rutina de todos los días se basa en despertarme por las mañanas, hacer ejercicio en el gimnasio de mi casa, (más bien mansión) y después darme una ducha. Arreglarme para después ir a desayunar al gran comedor con min nana y su hija, ya que mis padres trabajan todos los días a todas horas, a veces no llegan a dormir a casa por estar en la oficina. También optaron por comprar un departamento muy lujoso cerca de la oficina ya que nuestra mansión estaba casi a las afueras de la ciudad.
A penas y los veo, de hecho, ni siquiera logro recordar la última vez que comimos todos juntos en la misma mesa.
Después me voy a la preparatoria en el turno de la mañana, las clases son simples, me gusta la escuela, es como mi segundo hogar, me hace olvidar la soledad en la que vivo por cinco días a la semana.
Desde que mi hermanito menor falleciera, se refugiaron los dos en sus respectivos trabajos y se olvidaron que tenían otra hija, yo seguía viva.
Yo también los necesitaba.
Yo soy Alay, la chica solitaria millonaria que es olvidada por su familia, que se siente terriblemente sola, la chica que tiene que hacer cita para poder ver a su madre porque está muy ocupada, la chica que a pesar de ser considerada "hermosa" (me consideran así porque tengo bonita sonrisa y ojos claros, mi cabello es color negro, mi color de piel es algo palida, mis ojos verdes, soy de altura promedio y soy delgada pero con algo de curvas, o eso me decía Santiago.) Soy inteligente, jamás he reprobado una materia, de hecho, soy una de las mejores en la clase.
Traté de llevar diplomas y reconocimientos a mis padres para que se sintieran orgullosos de mí.
Pero jamás voltearon a ver mi boleta de calificaciones, de hecho, la persona que siempre va a las juntas de padres de familia es mi nana, su nombre es Georgina. Pero siempre le digo nana, ella me quiere mucho y yo la quiero a ella aún más, es como la madre que no tuve, es mi amiga y consejera, la que me apoya en todo, la que me cuidó cuando mi hermanito falleció.
Aún recuerdo el color rojo de la sangre de mi hermanito Levi, él y yo jugábamos a la pelota en el parque al que solía llevarnos mi madre, pero yo golpeé la pelota muy fuerte, tanto que se salió del parque y Levi corrió tras ella cruzando la calle, cuando un auto lo arrolló por completo, recuerdo ver su cuerpo atorado y destrozado en las llantas traseras de aquel auto... Tal vez por eso mi madre dejó de quererme, porque fue mi culpa que mi hermanito muriera de esa forma tan terrible. Desde ese día, mi madre no volvió a mirarme,a veces trato de hablarle pero. Ella no cede ante las conversaciones que quiero entablar con ella.

Por eso me resigné, estudiaré derecho en cuanto termine el bachillerato y me largaré de esta casa junto con mi nana, buscaré mi propio hogar, me olvidaré de esta estúpida famillia que me odia y me desprecia, seré alguien importan- te, pero por mí misma y no por el apellido imponente de mi padre "Dammert" y "Balcarce" el de mi madre, ambos ricos e importantes.
Pero esa es otra historia, ya que si desapareciera de sus vidas ni siquiera se darían cuenta.
No se dieron cuenta cuando intenté quitarme la vida una vez cortándome las venas con un cuchillo de la cocina, no se dieron cuenta que pasé toda la noche en el hospital con mi nana, ella les llamaba y jamás atendieron el maldito celular, tampoco atendieron a mi nana cuando fue hasta la empresa para hablar con uno de mis padres, mi nana me dijo que la secretaria fue muy grosera con ella y que mis padres no la podían recibir si no tenia cita con ellos. Así que bueno.
Esa es mi vida, cuando comience la universidad conseguiré un empleo mejor, ya que he trabajado como mesera en una cafetería cerca de la casa porque quería ser un poco más independiente y no estar las cosas bien.
Nada de mi vida podría salirme mal, porque creo que hasta ahora he hecho las cosas bien. Y si haces cosas buenas, te suceden cosas buenas, eso es lo que quiero creer... Estoy segura, mi nana siempre me lo dice...
Pero a veces pienso que la vida que me ha tocado vivir, es para hacerme fuerte, y lo soy, cada vez me hago más fuerte, más lista, pero también me volví fría. No sé demostrar mis sentimientos, siempre me los reservo, tengo que aprender a ser más abierta. Y tal vez un poco más amigable, trataré de hacer más amigos, aunque no sean sinceros, creo que me espera algo más grande. algo que cambiará mi vida por completo.

Obsesión (Ghost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora