Mi pequeña amiga me acosaba tratando de convencerme de que fuéramos a una fiesta mañana en la noche.
De hecho se veía muy graciosa tratando de convencerme de que fuera a la fiesta, con sus ojitos color café en forma de perrito, ella era la única persona que consideraba mi amiga, una amiga real que ha estado conmigo desde que éramos niñas, que sea la hija de mi nana hace que sea obvio el nivel de amistad y confianza que tenemos.Así que ¿Cómo no la iba a querer si ella fue la que siempre estuvo conmigo a pesar de todo?, su nombre es Michell. Y es solo un poco más bajita que yo, tenía su cabello de color café y lo tenía en un corte en capas que la hacía ver con más volumen, o eso es lo que ella me explicó cuando fuimos al salón de belleza aquel dia.
Vamos Ambar, será divertido -decía con insistencia saltando de un lado a otro mientras caminábamos por el pasillo para llegar a la cafetería-. Tal vez conozcas al amor de tu vida en esa fiesta.
Sí claro, en cuanto le diga "Soy Alay Bernhat" me dirá que soy el amor de su vida y que me case con él-respondí mientras me reía después de mi comentario sarcástico. -
Vamos Ali no seas así pesimista. Puedes cambiarte el apellido por una noche... te arreglaré y te verás diferente, iNadie te reconocerá! lo prometo-contestó Michell mientras juntaba sus dos manos en forma de súplica.¿ De acuerdo ?
Sí-gritó mi amiga mientras me abrazaba fuertemente, dábamos vueltas, y unos compañeros se reían por el comportamiento de mi amiga tan efusiva. Entramos a la cafeteria después de esa escena tan alegre y nos sentamos con nuestras bandejas llenas de comida, ya que en la mañana se nos había hecho tarde y no nos había dado tiempo de desayunar, le daba el primer bocado a mi sándwich de pollo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Ghost)
FanfictionEl sindrome de Estocolmo es una reacción psicologica en la que la víctima de un secues- tro desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vinculo afectivo con quien le ha dañado física y/o psicológicamente A la vez, los propios secuestradores m...