Narrador omnisciente:
Ya habían terminado de desayunar todos juntos así que cada uno fue a hacer sus cosas.
El noruego se tumbó en el sofá leyendo uno de sus mangas eróticos de "monas chinas" mientras que el chico de cuencas se encontraba sentado en el sofá en el espacio que quedaba entre los pies del noruego y el reposabrazos.
Él estaba leyendo una revista que hablaba sobre el ska mientras que los otros dos británicos estaban preparándose para salir juntos.
–¡Tom, Tord! ¡Matt y yo iremos a comprar!–Gritó Edd.
–¡De acuerdo! ¡Compradme tabaco de paso!–Respondió Tord en un grito también.
–¡Ni lo sueñes!–Se oyó la voz del de verde por última vez antes de que el gran estruendo de la puerta cerrándose resonara por toda la casa.
Todo se quedó en silencio hasta que unos minutos después Tord se atrevió a hablar.
–Tom, Tom, Tom, Tom, Tom, Tom, Thomas, Tom, Testigo de Jehová, Tom, Tom, ¡To- –Fue cortado por el británico.
–¿¡QUÉ?!–Dijo molesto casi en un grito.
Tord se quedó en silencio por unos segundos para luego sonreír burlonamente.
–Nada.–Dijo.
Tom inspiró aire para luego soltarlo con enfado, tratando de calmarse. Ese bastardo se comportaba como un crío.
Al final decidió simplemente ignorarlo y rodar los ojos, volviendo a su revista.El noruego rió levemente ante la molestia del otro y siguió leyendo su manga también.
Narra Tom:
Había pasado ya media hora desde esa pequeña conversación que había tenido con Tord. Me sorprendía lo muy insoportable que podía ser. Cerré mi revista y llevé mi mirada a él, viendo que se había dormido.
Me quedé un rato viéndole. Se había calmado y sereno... muy diferente a cómo es en realidad. O al menos cuando está conmigo. Aunque bueno, tiene sentido: siempre nos hemos odiado.
Ignoré mis pensamientos, me levanté del sofá con mi revista en mano y caminé hacia mi habitación.
Cuando llegué a ella me di cuenta de que ya no estaba cerrada y eso me confundió. ¿Quién la habría abierto..?
–¿Qué mierda...?–Abrí la puerta totalmente para ver mi habitación algo mas recogida que cuando la última vez que fui a ella.
Noté mi cama deshecha y me confundí. ¿Otra persona había dormido aquí anoche? ¿¡Se me coló alguien?! No, no creo que sea eso...
Quedé un rato pensando. Yo dormí en el sofá...
Espera. Tord era el que iba a dormir en el sofá.
¿Entonces él durmió en mi cuarto..? Oh, maldito comunista, me las va a pagar.Con enojo dejé mi revista sobre mi mesa y me tumbé en mi cama. Olía levemente al perfume de Tord... Que asco. Con solo olerlo me daban arcadas, iugh.
Parecerá estúpido, pero fui al baño solo para coger MI perfume y poder echarlo en MI cama la cual debería oler a MÍ. ¡Le dejé bien claro que no entrara!
Entretanto ya había vuelto a mi habitación y eché el perfume por todo el cuarto para luego dejarlo encima de mi mesa y volver a mi cama. Me sentí como un fumigador (porfavordecidmequeesapalabraexiste-) exterminando a una plaga de insectos, la cual eran el hedor y las bacterias de Tord.
ESTÁS LEYENDO
No Time. [Tomtord]
FanfictionPor favor, no lean la historia con continuación ahora mismo, puesto que la estoy actualizando y no tiene sentido :( Gracias ✌️💞 ⚠️¡Aviso! Esta historia contiene contenido "homosexual" o yaoi⚠️ Ships: Tomtord, Mattedd, Paultryck¿. Personajes origin...