💦💦Cap 4⚡️⚡️

2.8K 203 408
                                    

Narra la narradora que le gusta narrar uwu:

Tom después de recordar eso, continuó llorando silenciosamente y fue a por su teléfono y sus auriculares, los cuales estaban en la otra mesa de su habitación. Se puso una canción y se volvió a tumbar en su cama con la intención de dormir.

Narra Edd:

Matt y yo volvíamos del supermercado ya que habíamos terminado de comprar y además parecía que se avecinaba una tormenta. Al entrar encontramos a Tord durmiendo en el sofá y al no ver a Tom, pensamos que estaría en su habitación. Pero fuimos a ver por si acaso, ya que a veces sale a beber al bar de al lado.

Edd: ¿Tom?-Toca la puerta tres veces.

Matt: Creo que no está...

Ignoré lo que Matt dijo y abrí un poco la puerta de la habitación de Tom, viéndolo dormido en su cama. Suspire aliviado y cerré la puerta.

Matt: ¡Parece que no pelearon!-Dijo para luego sonreírme.

Edd: Eso parece.....-Le dediqué una sonrisa aliviada a Matt y vi como se ruborizaba un poco. Reí por eso y Matt rió conmigo, aunque se notaba que no entendía ni papa :v.

Edd: Bueno.... parece que por aquí todo está tranquilo.... ¿Te parece si vamos a la cafetería de al lado a tomar algo?

Matt: Sí.... por qué no.

Matt y yo salimos de nuevo, pero por si acaso agarré el paraguas, se notaba mucho que iba a llover próximamente.
Fuimos a la cafetería a la que siempre solíamos ir y pedí una Coca-Cola y Matt pidió una tarta que tenia forma de espejo. Yo sigo sin entender cómo es que hicieron caso a Matt cuando dio la idea de la tarta....

Supongo que es porque somos clientes fieles.
Reí viendo como Matt comía de la tarta para luego quedarse con la boca totalmente manchada de esta.
Me acerqué a él y le limpié la boca con una servilleta para luego ver su cara sonrojada y confusa.

Matt: E-Edd, ¿q-qué haces...?

Edd: Um.... solo te limpiaba...¿pasa algo?-Le miré con cara confundida para ver cómo negaba con la cabeza pero aún seguía terriblemente sonrojado.

Matt: N-no.... da igual.

Bebí de mi Coca-Cola, pero ver a Matt comer me daba hambre, así que pedí una copa de helado. El día estaba frío y nublado y era el peor momento para tomar helado, pero me dio igual y aún así lo pedí.

Cuando vi al camarero que llegaba a nuestra mesa con mis helados me quedé con la boca abierta, al igual que Matt.

-¿¡E-Eduardo?!-Preguntamos al unísono.

Eduardo: ¿Edd, Matt?-Nos miró extrañado y sorprendido.

Matt: ¿Qué haces trabajando aquí?

Eduardo cambió su rostro a uno un poco apenado y nos respondió:

Eduardo: Bueno.... necesitaba algo de dinero urgentemente. -Cambió su cara a una algo triste- Jon se ha puesto muy enfermo y necesito pagar el hospital.

Edd: ¿¡Qué?! ¿¡Cuándo pasó eso?!-Casi escupí mi Coca-Cola del susto...

Eduardo: Hace unas semanas...Empezó a tener mucha fiebre y frío, pero daba igual cuánta medicina le dábamos o cuantas mantas le poníamos, él solo empeoraba. En el hospital aún no saben qué le pasa.....-Vi como sus ojos amenazaban con soltar lágrimas así que decidí apoyarle, aunque fuera el vecino que siempre nos trató mal y nos odió...

Edd: Eduardo, no te preocupes.-Le dije con una sonrisa segura.- Si tienes algún problema nosotros te ayudaremos.... ¡Todo por Jon!

No Time. [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora