♪ Seven ♪

2.1K 150 269
                                    

Narra Tord

Salí de esa cocina y me encaminé al sofá, riéndome. Me había parecido bastante linda y graciosa la reacción que había tenido Tom cuando le guiñé el ojo. Él.... acaso yo.... ¿Acaso yo le gusto...? No. Imposible... Él me odia, ¿verdad? Aunque últimamente su comportamiento es tan.... tan...
Sacudí mi cabeza para olvidarme de todo eso y me acosté en el sofá, cerrando los ojos para dormir.... (La pta aquí deje de escribir y me acabo de dar cuenta de que eran 69 palabras xdxd) 

...Aunque claramente no conseguí hacerlo, ya que muchas preguntas invadían mi mente.
¿Me ama..? ¿O me odia? ¿Me tolerará? ¿Me estará aguantando solamente? ¿Amigos? ¿Amigos con derechos? ¿Eneamigos? ¿Enemigos? ¿Por qué lloró? ¿Será que el que le gusta es Matt? ¿Por qué me dio la mano...?¿Por qué se sonrojó? ¿Por qué me hago tantas preguntas? ¿Hotel?

Todas esas preguntas sin respuesta me hicieron polvo el cerebro y mis párpados comenzaron a cerrarse. Yo simplemente los cerré del todo y finalmente me dormí..

[...]

Narra Edd (Al día siguiente).

Me desperté con pereza. Maldigo a los chicos por despertarme en la madrugada. ¿¡Es que no saben siquiera estar en silencio?!
Me levanté de la cama y mire a mis lados, viendo mi tablet de dibujo. Me acerqué a ella y dibujé una carita enfadada. Entonces salí del cuarto.

Bajé hasta la cocina y miré la hora en el reloj que teníamos allí. Las 7:26 de la mañana. Suspiré y me giré hacia la nevera. La abrí encontrando solo dos cosas en ella: unas diez latas de cola y unas lonchas de tocino (o bacon). Entonces creo que tuve la mejor idea de mi vida. (I hAvE aN iDeA!)

Narra Matt

Me desperté temprano por primera vez en muchos años, hasta yo mismo estaba sorprendido. Aunque supongo que era algo normal ya que me encontraba muy nervioso por culpa de lo que pasó anoche... y porque...
¡¡EL AMIGO DE TORD VENÍA HOY!! ¡AAAH!
Aparte de nervioso, me encontraba muy emocionado.
Bajé rápidamente las escaleras hacia la cocina viendo a Edd preparando algo.

Matt: ¡¡HOLA EDD!!-Grité, se me notaba emocionado.

Edd: Hola Matt.-Dijo con algo de desinterés, lo cual me dolió.- Por favor, despierta a los otros dos pendejos que quiero que probéis esta comida.- Y giró, dándome una sonrisa. Normalmente me habría parecido linda, pero esta vez la sonrisa me pareció muy siniestra. No sé, tenía un mal presentimiento..

Matt: Um... ok...-Tragué saliva.- Recuerda que hoy tendremos un invitado...-Le recordé.

Edd: ¡Cierto!~. Prepararé otra ración.-Y otra sonrisa que me dio un escalofrío. Salí de la cocina cuanto antes, con cuidado de que Edd no se diera cuenta de que me moría de miedo.

Primero fui al salón, y me acerqué a Tord.

Matt: Toooord....-Le sacudí.

Sin respuesta.

Matt: Tord, ¡tu hentai! ¡¡Se quemaaa!!-Fingí pánico, cosa que se me dio bien. Si es que soy todo un actor.

Tord se levantó angustiado y gritando: "¿¡DÓNDE?!". Giró mirando hacia todos los lados y, al no ver nada, giró a verme a mí, molesto.

Tord: ¿No se te ocurría algo más horrible, genio?-Me dijo sarcástico. Yo solo rodé los ojos.

Matt: Pues sí, podría haberle hecho algo a Tom, que sé que te habría afectado mucho.-Le sonreí pícaramente y su rostro cambió a uno levemente rojo rápidamente.

Tord: ¡U-uh..... n-no! ¡Como si me importara lo que le pasara a él!

Tom: ¿A quién?-La voz de Tom nos sobresaltó a los dos, y Tord puso cara de pánico.- ¿Qué pasa? ¿Se os comió la lengua el gato?-Dijo burlón.

Matt: ¡Tom..! ¿Cuándo has llegado?-Pregunté, algo confundido.

Tom: Pues, ahora mismo. Edd me dijo que estaríais aquí, así que vine.-Miró hacia la cocina y nos volvió a mirar, susurrando.- Chicos, tenemos que huir. Creo que Edd está haciendo veneno de desayuno.-Dijo, ¿en broma..?

Matt: Concuerdo.

Tord: Vamos, no puede ser tan malo...-Se levantó y fue hacia la cocina, pero se paró.- ¿Venís, o qué?- Y continuó su camino.

Tom y yo nos miramos tragando saliva y no tuvimos más remedio que seguirle.

[...]

Nos encontrábamos todos sentados, mirando ese plato delante nuestra. Parecía un simple plato de tocino normal.... Me llevé un bocado a la boca. Sabía a tocino y..... ¿¡?!

Matt: Edd, ¿¡qué lleva esto?!-Escupí lo que tenía en la boca.

Edd: Solo es tocino y... bueno, en vez de aceite usé Coca Cola.-y me sonrió inocentemente.- ¡Oye, no se escupe!-Regañó al ver a los otros dos chicos escupir también cuando explicó los ingredientes.

Tord: Pero.... Edd.... ¿¡De dónde sacas esas ideas?!-Dijo, algo enfadado.

Edd: De mi mente de dibujante.-Dijo, indignado.- Y no os quejéis. ¡Seguro que está buenísimo!-Dijo, llevándose un trozo de tocino a la boca. Cuando justo se lo iba a comer sonó el timbre, sobresaltándonos. Me imaginé quién sería y miré a Tord, que tenía una cara alarmada mientras que los otros dos tenían cara confusa. De repente Edd cambió su confusa cara a una sorprendida.

Edd: ¡Oh..... debe ser el invitado!-Y se levantó de la mesa haciendo que todos imitáramos ese acto.

Caminamos lentamente hacia la puerta. Yo estaba nervioso y se veía que Tord también. En cambio, Edd tenía una gran sonrisa y Tom una cara de indiferencia. Antes de que llegáramos la persona al otro lado de la puerta tocó el timbre como 30 veces más, impaciente.

Cuando llegamos Edd abrió feliz, dispuesto a recibir a esa persona. Pero ésta lo que hizo nada más la puerta fue abierta fue a lanzarse a Tord en un abrazo. El nombrado sólo correspondió con cara de cansancio.

Me fijé en ese chico que acababa abrazaba a Tord. Tenía el pelo rubio y en punta y unos deslumbrantes ojos azules. Llevaba puesto una especie de uniforme que creo que era de militar. Eso me asustó un poco hasta que el chico decidió hablar por fin.

-¡Tordie~!-Gritó, en un tono un poco agudo mientras le abrazaba más fuerte...-¡Te extrañé tanto~!-Dijo alargando la "O".

Tom: EJEM.-Dijo Tom ganándose nuestra atención, incluida la del rubio. Parecía estar molesto.- Seguimos aquí.-Dijo rodando los ojos.

-Perdonadme....-Dijo en un tono algo apenado separándose del abrazo con el noruego el cual soltó un suspiro de alivio bastante notorio.

¿Para qué vendría un chico como él aquí?

____________________

Me pregunto si seréis capaces de adivinar quien es >:3
A quien lo adivine lo pondré al final del siguiente cap¿

Bueno, este capítulo me da vergüenza leerlo, es mayormente relleno x'd
Aunque aún así espero que os haya gustado :'3

¡Les amo ♥︎ uwu!

No Time. [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora