Narradora omnisciente:
Cuatro amigos cenaban tranquilos, menos el de verde, que se encontraba enfadado con el alcohólico por romperle su teléfono.
El nombrado se dio cuenta de esto e intentó arreglarlo.Tom: ¡Oh, vamos, Edd!-Dijo.- ¡Lo siento!
Edd: ¡Me rompiste mi celular!
Tom: Te lo puedo pagar.... mientras, quédate con mi cámara de fotos, ¿te parece?-Suplicó.
Edd: Um.... con una condición.-Dijo para sonreír maliciosamente.
Tom: ¿Cuál?-Preguntó algo asustado.
Edd: Que Matt, Tord y tú me dejen tomar fotos suyas en cualquier momento.-Explicó sin dejar de sonreír.
Tom: ¡Acepto!-Dijo simplemente. No quería seguir rogándole al castaño.
Matt: ¡Ni siquiera lo hablaste con nosotros!-Saltó enfadado.
El de cuencas miró al noruego, quien estaba totalmente ausente porque seguía asustado de la tormenta.
Tom: Yo creo que a él le parece bien.-Sonrió- Y a ti seguro que también, teniendo en cuenta quién hace las fotos...~-Miró al narcisista, quien se sonrojó.
Matt: ¡B-bueno, si! ¡Está bien! Después de todo, serán fotos de mi hermosa cara.....
Edd: Entonces, ¿trato?
Tom: Trato.
El amante de la Coca-Cola pareció retener un grito de emoción y luego continuó comiendo, al igual que todos. Cuando terminaron de cenar, se fueron todos juntos al salón. El noruego se hizo bolita en el sofá aún asustado y ausente. El de azul le miró para luego cargarle al estilo princesa y tumbarse abrazándolo, haciendo que Tord se acurrucara sobre él.
De repente vieron al castaño de verde correr al piso de arriba, dejándolos a todos desconcertados. Entonces bajó con la cámara que era del de cuencas pero que ahora era suya y apuntó hacia los "tórtolos". Tom al darse cuenta de eso apartó a Tord, quien le miró con cara triste y molesta a la vez.
Edd: ¡Hey, eso no vale! Prometisteis que me ibais a dejar tomar fotos en cualquier momento.-Dijo haciendo un puchero.
Tom bufó para volver a poner al comunista acurrucado sobre él, el cual sonrió. Edd tomó unas cuantas fotos y luego se sentó junto a Matt.
Comenzaron a hablar cómodamente hasta que a Matt se le ocurrió preguntar:-Hola amigos,¿cómo están,ustedes son pareja?-Dijo refiriéndose a Tom y a Tord.
Tord se sonrojó pero Tom respondió rápidamente.
Tom: Me gustaría preguntaros lo mismo.-Miró a Matt y luego a Edd.- Hoy habéis tardado demasiado en volver de "comprar" ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Edd: ¡N-no pienses mal! Volvimos y estabais dormidos, así que fuimos a la cafetería.-Explicó.
Tom: Sí, claro ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Edd: ¡Es cierto!
Matt: Ah, por cierto...-Dijo ganándose la atención de los demás- En la cafetería nos encontramos con Eduardo. Parece que Jon está enfermo...
Tord: ¿Qué le sucede?
Matt: Fiebre exagerada y frío.
Edd: Podemos ir a visitarlo algún día.
Los demás asintieron y continuaron hablando de cosas tontas hasta que la tormenta terminó. Aunque hubiera terminado, el noruego seguía acurrucado sobre Tom. Pero este se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
No Time. [Tomtord]
FanfictionPor favor, no lean la historia con continuación ahora mismo, puesto que la estoy actualizando y no tiene sentido :( Gracias ✌️💞 ⚠️¡Aviso! Esta historia contiene contenido "homosexual" o yaoi⚠️ Ships: Tomtord, Mattedd, Paultryck¿. Personajes origin...