Narra el narrador contratado por 5€ xdxd
-¡Me llamo Yuu Narukami!-Dijo con alegría (si, cambie el apellido y si alguien entiende le amaré x'd)
Tord y Tom rodaron los ojos mientras que el de verde y el de morado sonreían por su actitud.
Tord: Estos son Edd, Matt y Tom.-Dijo mientras les señalaba a cada uno.
Edd: Hey.-Saludó dándole la mano a Yuu.
Matt: ¡Hola!-Y se lanzó a abrazar al rubio quien correspondió para después separarse de él.
Tom: Hola.-Dijo con los brazos cruzados y mirada seria, dándole un escalofrío a su invitado.
Todos miraron a Tom y hubo un silencio. La verdad, nunca le habían visto tan molesto con alguien sin razón aparente. Estaba incluso más molesto que en sus antiguas peleas con Tord...
Yuu: Bueno...-Cortó el silencio.-Necesito hablar con él, perdón~.-Avisó guiñando y agarrando la mano del de cuernos para llevarlo escaleras arriba.
Todos les siguieron con la mirada y creyeron oír un gruñido de parte del de cuencas...
Narra Tord
Suspiré y me dejé arrastrar por Yuu hasta que subimos al piso de arriba.
Tord: ¿Y bien...?-Pregunté soltándome con indiferencia.
Yuu: Se te está acabando el tiempo.-Cambió su rostro a uno serio.
Tord: ¿Cuánto me queda exactamente, Yuu?-Decidí preguntar ya que recordaba que aún me quedaba bastante tiempo.
Yuu: Q-quedan unos 3 meses aún...-Me miró con algo de pena y bajó la cabeza.-Pero, cuanto antes mejor...-Eso lo dijo con un tono más bajo, pero yo pude oírlo.
Tord: Me quedaré aquí y no lo haré hasta que mi tiempo se termine.-Me giré para irme, pero me habían agarrado de la muñeca. Miré atrás y vi a un Yuu que parecía que iba a llorar.
Yuu: P-pero Tord... los soldados te extrañan... Yo te extraño...-Miró hacia un lado con un leve sonrojo.-
Tord: Y yo extrañaba esto. No puedo dejarlo atrás... No aún...
Yuu: ¡Pero tienes que hacerlo! ¿Acaso ya te has encariñado? ¡Se supone que no debías hacerlo!
Tord: Yuu, ¡ellos son mis mejores amigos! ¡Ya les tenía cariño!-Alcé un poco la voz, haciendo que él se asustara un poco.- ¿¡Y a ti qué te ha pasado?! ¡Antes no te asustabas por todo! ¡No eras así! -Le solté.
Yuu: ¡¡Lo mismo digo!! ¡Antes no me tratabas así...!-Me soltó la muñeca y apretó sus puños.
Tord: Mira... será mejor que dejemos esta conversación...-Suspiré y me giré de nuevo.-Lo haré cuando pueda.-Y bajé las escaleras encontrando a mis amigos con un Edd que estaba siendo obligado a probar su desayuno.
Matt: ¡Edd, pruébalo..!-Dijo con cierto tono infantil.
Me reí por lo bajo pero ellos lo escucharon y me miraron.
Edd: ¿Dónde está tu amigo?-Preguntó alzando una ceja.
Tord: Uh... Ya bajará.
Y si, justo detrás mía apareció Yuu. Dio un suspiro y volvió a poner su sonrisa, preguntando:
Yuu: ¿Podría comer algo..? Lo siento, muero de hambre...
Edd, para salir de dudas con su nuevo plato, respondió rápido.
Edd: ¡Claro...! Toma esto.-Logró zafarse de Tom y Matt y le dio el plato a mi soldado.
Yuu lo comió tímidamente mientras todos le mirábamos expectantes.
ESTÁS LEYENDO
No Time. [Tomtord]
FanfictionPor favor, no lean la historia con continuación ahora mismo, puesto que la estoy actualizando y no tiene sentido :( Gracias ✌️💞 ⚠️¡Aviso! Esta historia contiene contenido "homosexual" o yaoi⚠️ Ships: Tomtord, Mattedd, Paultryck¿. Personajes origin...