💔❌Cap 1💚💜

5.2K 239 488
                                    

Narra Tom:

Regresaba de pescar con mis dos mejores amigos, Edd Y Matt, e iba para mi habitación ya que quería dejar mis arpones, cuando vi una silueta.

—¿¡Quién anda ahí?!–Pregunté mientras apuntaba a la silueta con uno de mis arpones.

—H-Hola, viejo amigo....–escuché un acento muy familiar y que parecía un tanto nervioso, para luego ver quién era.

—¿¡QUÉ HACE ÉL AQUÍ?!–Grité, sobresaltando a Matt y a Edd, quienes estaban en el salón y vinieron corriendo.

—¿¡Qué sucede?! ¿¡Estás bien To-..?–Edd no terminó la frase ya que vio al noruego, y se apresuró a abrazarlo–¡Tord! ¡Bienvenido!–Dijo al abrazarle.

—¿¡Bienvenido?!–Pregunté con incredulidad y algo de enfado.

—E-espero que no os importe tenerme aquí.....–Dijo el commie, se notaba en su voz que estaba algo nervioso.

—¡Pues claro que sí nos im-..!– Matt me cortó.

—¡Nooo! ¡Claro que no...! ¿Quién eres?–Preguntó ladeando la cabeza.

—¡Soy yo..! ¿Tord?–Respondió este haciendo sobresaltar ese asqueroso acento que tiene. (yoséquetegustatom).

—¡Aaaah! ¡Ya sé! Bienvenido de vuelta, Todd.–Dijo mi amigo narcisista sonriendo.

—Tord.–Le corrigió el nombrado.

—Sí, como sea.

Narradora cool Bv (Ozeah yo xdxd):

El alcohólico estaba molesto porque sus amigos dejaran a ese "estúpido comunista" quedarse en sU casa.

—¿Qué pasó con mi habitación? Intenté entrar y estaba cerrado...–Dijo el noruego mirando hacia la puerta de la habitación.

—Oh, bueno, es que ahora es MI habitación, ¡y no la vas a tocar estúpido Commie!–Dijo el británico levantando un poco la voz.

—¡Tom, deja de ser tan borde!–Le regañó mami Edd.

—Tú eres borde.–Le respondió.

—La chancla es borde~.–"Amenazó" el amante de la Coca Cola para luego sonreír con superioridad.

Tom suspiró.

—Cómo sea, no te acerques a mi habitación, Commie.–Le dijo con bastante seriedad el alcohólico.

—¿Y entonces dónde duermo..?–Preguntó el noruego.

—Bueno, como Tom se comporta como un completo idiota cascarrabias, y no tenemos mas habitaciones, tendrás que dormir en el sofá.–Dijo para luego ganarse una mirada molesta del de cuencas.

—¡No os preocupéis! No tengo problema en dormir en el sofá.–Aclaró el comunista sonriendo.

—De acuerdo, ¡arreglado entonces!–Dijo dando una palmada con entusiasmo.–Se me antojó cola, ya vuelvo.-Y tal como apareció, se fue a por Coca (ína) a la cocina.

—¡Te acompaño!~–Dijo el narcisista sonriendo para luego seguir a Edd.

Tom y Tord se quedaron solos, desafortunadamente. El de cuencas le lanzó una mirada seria al noruego para decirle:

—Tengo un extraño presentimiento de que harás algo malo. Espero que solo sea un presentimiento.

Tord:¿D-de acuerdo...?–Fue su única respuesta. Temía por lo que fuera a pasar cuando ese presentimiento se cumpliera. Porque ¿a quién iba a engañar? No vino aquí solo para verles.

No Time. [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora