A la mañana siguiente decidieron ir lo más pronto posible a la corte, pero no sirvió de mucho; pues la espera fue eterna. Habían llegado alrededor de las ocho de la mañana y a las dos con treinta aún no estaban terminados los trámites de legalización.
~ Sr. y Sra. Mulder, pasen por aquí por favor ~ dijo uno de los asistentes.
~ ¡Valla! ¡Ya era hora! ~ replicó Mulder un poco molesto.
~ Sr., Sra. Mulder, soy Ann Palmer; lamento haberlos hecho esperar tanto, pero estos asuntos suelen demorar ~ dijo disculpándose e invitándolos a sentarse.
~ Como verán todos los papeles de custodia están en orden, todo lo que necesitamos son sus firmas en los documentos para que Emily quede inscrita como su hija legítima ~ dicho esto, le pasó los papeles a Scully. Una vez firmados, Mulder hizo lo mismo.
~ Bien señores, eso es todo
~ ¿Es todo? ~ preguntó Scully extrañada
~ Me temo que sí Sra.
~ ¡Es todo! ~ dijo Mulder mirando a Scully con una sarcástica sonrisa en sus labios, preguntándose por que los habían hecho esperar tanto por un par de firmas.
Se levantaron y despidiéndose de la fiscal, salieron de la corte de justicia. Camino a casa hicieron una parada en McDonal's para almorzar.
Al llegar, Scully decidió que sería buena idea darle un buen baño a Emily, y luego tomar ella uno de burbujas. Mulder por su parte hizo lo mismo, una vez terminado su refrescante baño, bajó las escaleras y se hundió en el sofá a ver TV.
Cuando Scully salió, fue a ver a Emily; la cual estaba muy a gusto jugando en su cuarto. Así que decidió dejarla y bajar un rato para conversar con Mulder.
~ Hola ~ dijo ella sentándose al otro extremo del sofá donde estaba él
~ Hola ~ contestó él apagando la TV para dirigirle toda la atención.
~ ¿Y Emily?
~ Está arriba muy entretenida con sus juguetes ~ explicó ella con una gran sonrisa en sus labios.
~ Es una gran niña
~ Si. Lo es. Sabes, jamás la había visto tan tranquila, tan relajada, tan...~ hizo una pausa y él se apresuró a contestar.
~ ¿Feliz?!
~ Si ~ dijo ella casi susurrando. Luego el silencio inundó la sala, y dirigiendo su vista al suelo Mulder cambió de tema.
~ Skinner quiere vernos mañana a primera hora
~ Te dijo para que
~ No, pero creo tener una idea ~ replicó él mirándola esta vez.
~ Quieren cerrar los Expedientes X Dana, y aprovecharán la adopción de Emily para lograrlo
~ ¡No! no podrán hacerlo, es cuestión de organizar nuestro tiempo
~ Lo sé, y no dejaré que cuestionen nuestros motivos para adoptarla, no voy a permitir que te la quiten. No lo vamos a permitir!
Y con estas palabras él se movió hasta el otro extremo del sofá acurrucándola en sus brazos.
~ No me importa que cierren los expedientes, y estoy seguro que encontrarán cualquier razón para hacerlo; pero no permitiré que culpen a Emily por ello
Ella lo abrazó con más fuerza y leves sollozos comenzaron a brotar de su garganta.
~ No es justo Fox, no es justo para ti. Los expedientes son tu vida y ...
ESTÁS LEYENDO
Resurrección
Fanfiction¿Cómo sería la vida de Mulder y Scully si Emily no hubiese muerto?