Residencia Scully
6:57 PMLa vida transcurre en momentos sencillos, constantes, infinitos, que pocas veces nos detenemos a observar. El sonido de una risa, el resonar del viento, la embriagante sensación de un beso, el cobijo de un abrazo, la intensidad de una caricia, la suavidad de la arena bajo los pies descalzos. Pequeños detalles, pequeños sucesos que valen más que cualquier logro profesional o económico, que definen nuestra vida y la delinean de manera inconfundible y particular.
Sucesos como esos que integran personas, que las unen en un sinnúmero de situaciones y que las hacen parte de algo tan grande que va más allá de toda explicación. Aquí, en esta casa, en la cual se respira siempre calor de hogar, en donde aquel hombre fuerte y aventurero moldeó su familia de la mano de su amada compañera y esposa. En donde ella y sus tres hermanos crecieron y aprendieron a vivir y a amar.
Fox Mulder estaba aquí en este preciso lugar rodeado de personas cordiales, amenas que gracias a aquella mujer, hermosa y radiante, ahora sentada a su lado, le permitían compartir su mesa y el honor de pertenecer a esta familia.
~ Por fin Matthew está diciendo sus primeras palabras
~ Esa es una excelente noticia ~ dijo Maggy dirigiéndole una amplia sonrisa a su nieto.
~ Y hablando de buenas noticias hay algo que Fox y yo queremos decirles ~ comentó Dana terminando de limpiar las pequeñas manitos de Emily y dejando la servilleta de tela a un lado de su plato.
Tomando suavemente la mano de su esposo y entrelazándola con la suya se miraron brevemente como tomando fuerzas y sonriendo miraron a su familia que los observaba desesperados por saber más.
~ Por favor Dana, no me digas que van a regresar a los expedientes esos...
~ ¡Bill! ~ amonestó su madre.
~ Déjala continuar, dinos cual es la noticia que tienes que darnos hija...
~ Aunque nos encantaría regresar a nuestro antiguo trabajo... ~ habló Dana enfatizando sus facciones hacia su hermano dejando claro que no era algo tan malo.
~ ... Nos queda claro que ahora tenemos otras prioridades, mucho más importantes ~ agregó mientras acariciaba con su otra mano dulcemente el cabello de su hija.
~ ¿Dana? ~ inquirió nuevamente su madre mirándola intensamente.
Sonriendo ampliamente y conectando sus profundos ojos azules con los de su esposo respiró profundo y habló segura y serena.
~ Estoy embarazada.
~ ¡Oh por Dios! ~ dijo Maggy levantándose inmediatamente de su asiento para estrechar entre sus brazos a su hija.
La impresión de todos alrededor de la mesa era de completa fascinación, sobre todo la de sus hermanos que no podían dar crédito a lo que estaban escuchando.
~ Pero creíamos que no podías... ~ agregó la hermosa señora mirando intensamente a su hija mientras tomaba su rostro entre sus manos como cuando era una pequeña niña.
~ También nosotros mamá... ~ susurró mientras dejaba caer varias lágrimas de extrema felicidad.
Mientras Tara y Charlie se acercaban a ella para abrazarla, Fox se había incorporado para darle más espacio a que su familia pudiera compartir con ella su alegría.
~ Muchas felicidades Dana ~ exclamó Tara abrazando fuertemente a su cuñada mientras la miraba con emoción.
~ Felicidades hermanita ~ agregó Charlie casi levantándola con la fuerza de su abrazo y depositando un tierno beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección
Fanfiction¿Cómo sería la vida de Mulder y Scully si Emily no hubiese muerto?