Residencia Mulder
Arlington - Virginia
Abril - Lunes 7: 40 AMFinalmente el gran día para Emily había llegado, hoy sería su primer día en la escuela. Cómo todos los días, Scully se había levantado temprano y preparaba el desayuno mientras esperaba que Mulder bajara y lo sirviera.
Scully parecía más nerviosa que la propia Emily.
Una vez terminado el desayuno, el hombre de la casa se encargaba de los platos sucios; terminó de secarlos y al voltear pudo divisar a través de la ventana el peculiar auto que parecía estar vigilándolos a toda hora; con excepción de cuando estaban en la oficina.
~ ¿Sucede algo? ~ preguntó Scully bajando por las escaleras con Emily tomando una de sus manos.
El no volteó de inmediato, lo que le causó una leve preocupación.
~ ¿Son federales? ~ volvió a preguntar acercándose esta vez hacia la ventana y poder verlos.
~ Si, y creo tener idea de cómo deshacernos de ellos
La miró y continuó.
~ ¿Nos vamos?
~ Si, ya estamos listas
~ Bien, porque no estaría nada bien que Emily llegara tarde a su primer día de clases.
Escuela Primaria
Arlington - Virginia
Lunes 7: 53 AMAl llegar, Mulder apagó el auto y mirando por su espejo retrovisor logró verificar que aquellos hombres los seguían. De inmediato decidió olvidarlos y salir del auto para también acompañar a Emily.
Adentro, unos cuantos niños corrían por los pasillos, seguramente para no llegar tarde; otros formaban grandes filas indias y guiados por sus maestros eran llevados a sus respectivos salones. Emily caminaba sujetando las manos de sus padres, en su mirada se podía notar una mezcla entre miedo y curiosidad; tal vez después de todo si le gustaría la escuela.
Llegaron hasta el rectorado y la secretaria los hizo esperar unos minutos antes de entrar.
~ ¿Señores?, pueden pasar ~ anunció la secretaria.
~ Gracias ~ respondieron casi al unísono.
~ Bienvenidos, soy Nancy Spiller. Tú debes ser Emily. Por favor tomen asiento ~ inquirió la directora al verlos entrar.
~ Bien, según los exámenes realizados Emily ya ha sido ubicada en una clase, si gustan pueden acompañarla. Pero sólo por hoy ~ advirtió la directora.
Mulder miró inmediatamente a Scully esperando una respuesta.
~ Si, nos gustaría mucho ~ respondió ella.
~ Entonces no se diga más, su aula está al final del pasillo; y Emily, te deseo lo mejor
~ Muchas gracias ~ respondió Mulder a la vez que estrechaba la mano de aquella señora. Scully hizo lo mismo con una cálida sonrisa en su rostro.
Salieron del despacho y el retumbar de sus pasos hacía eco en el inmenso y desértico pasillo. Al llegar al aula, Mulder miró por la ventanilla y los ojos de la profesora se toparon con los de él causando que esta se acercara hasta la puerta.
~ Buenos días, en que puedo ayudarlos
~ Buenos días, nuestra hija tiene clases con usted ~ explicó Scully
~ ¡Ah! Mi nombre es Anna y.... ~ dijo mirando su lista
~ ... ella debe ser Emily Mulder. ¡Bienvenida Emily! ~ concluyó la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección
Fanfic¿Cómo sería la vida de Mulder y Scully si Emily no hubiese muerto?