De mi gran historia...

1.8K 108 13
                                    

Es parte de mi.

Por la mañana.

Kobayashi- Buenos dias Tohru.

Tohru- Buenos dias kobayashi-san  -la abraza alegremente-.

Kobayashi- jaja ¿que pasa Tohru? ¿Estas lista para un dia mas? :)

Tohru- Claro que si Kobayashi, pide lo que quieras, con mucho amor lo hare.

Kobayashi-  Ok? Quiero un desayuno simple por favor.

Tohru- Esta bien, sera un placer :D

Kobayashi:
Tohru se vistio rapidamente y fue a la cocina, yo apenas me habia puesto de pie. Ella salió de la habitacion, despues de un rato salí yo y encontre a Tohru poniendo en la mesa un desayuno mal preparado y con cosas raras, mientras que yo al verlo con una cara de sorpresa y fastidio, dice:

Kobayashi- ¿Que es eso?
¿Como es que lo hiciste? Esta mal.

Tohru- Enserio? -con su rostro triste- De verdad creí que te gustaría.

Kobayashi:
Al mirar su rostro me sentí culpable por decirle eso, entonces decidí calmarme y comprenderla.

Kobayashi- Tohru, escucha, -con su mano toca su mejilla-  esta bien no pasa nada, fue un gran primer intento.

Tohru- De verdad?

Kobayashi-  Si, mira, hagamoslo juntas, vamos.

Kobayashi tras decir esto toma las manos de Tohru y juntas comienzan a cocinar, Kobayashi estaba concentrada en cocinar algo y poder enseñarle a Tohru a hacerlo, mientras que Tohru obsevaba y aprendia, tambien pensaba en Kobayashi y en lo hermosa que ella es.
-Con el rostro sonrrojado- //^\\

Kobayashi- Bien Tohru, terminamos.

Tohru- Enserio? ¿Y que es?

Kobayashi- Un huevo frito.

Tohru- Vaya, parece que te quedo muy rico Kobayashi.

Kobayashi- En realidad, tu lo hiciste, solo te ayude un poco, te quedo muy rico Tohru :)

Tohru- Ah. G-gracias Kobayashi-san 
//^\\

Kobayashi- Bien, tengo que ir al trabajo, te encargo la casa Tohru.

Tohru- Kobayashi ¿a que hora regresaras?

Kobayashi- Mmm... Normalmente regreso a las diez, pero quiero ver como te va y ayudarte, asi que regresare mucho antes ¿te parece bien?

Tohru- Si ! :D

Kobayashi se despeide de Tohru y se dirige hacia la puerta, mientras Tohru observaba como se iba Kobayashi, ella no puedo evitarlo y corrio hacia ella y le dio un gran abrazo al que Kobayashi correspondio, se despidio de ella y se fue al trabajo.

Kobayashi ~Tohru parece una buena persona, apesar de que es un dragon ella es muy buena.
Solo es cosa de paciencia y practica.~

Tohru- Kobayashi-san, ella es... Es especial para mi. Alguien especial necesita cosas especiales ¿no? :3

Tohru:
Asi que me transforme en  dragon y viajé al otro mundo y como sabran existen varios mundos y realidades. Fui a ese mundo por comida y consejos de mis amigos, ellos me recomendaron frutos de ese mundo y como recolectarlos, ese mundo es como un bosque gigantesco, repleto de cascadas y ríos, el lugar se podria describir como un campo despejado con un llamativo color verde en las hojas de los arboles y la hierba ademas de tener islas flotantes y animales muy raros, incluso para mi, pero lo mas raro es que es un lugar en donde la humanidad jamas existio.

Mis amigos me preguntaron comome encontraba y que era lo que sentia al vivir con humanos:

Dragon 2- ¿Tohru, como es vivir ahi?
¿Como son los humanos?
¿Es tranquilo?
Quiero ir allí!

Tohru- jaja, tranquila.
se siente bien, tienen una apariencias y estilos raros, pero ellos son pacificos y amigables tambien son...

Dragon 3- una plaga, un mundo lleno de esas basuras solo causan, provocan la muerte de su planeta poco a poco, ni siquiera son capacez de cuidar su unico mundo, solo traen desastres...

Tohru- Callate! Ellos no son asi, son seres muy buenos y amables, ¡no son como tu crees!

Dragon 3- Enserio?, tienes idea de a cuantos de nuestra especie han asesinado? ¿¡Tienes una minima idea de eso!?

Tohru- Claro que lo sé!, acaso me estas desafiando, no saldrás vivo de esto!(voz intimidante).

Dragon 2- porfavor detenganse.

Dragon 4- Saben que no hay necesidad de pelear. Veo que te has encariñado mucho con ellos Tohru ¿verdad?

Tohru- ... Si! -molesta y sonrojada-

Dragon 3- lo sabia, no esperes una advertencia, cuando ellos sepan lo que eres te asesinaran!.

Tohru- ¡¡Aaaah, callate!! D:<

Dragon 4-  Ya! ...dejen de pelear, ya son lo suficientemente grandes como para saber que esto es cosa de lagartijas.
(porque son dragones :v)

Tohru- Bie, hasta aqui llegue!
Me tengo que ir, no se les ocurra hacerle algo a los humanos o lo pagaran -se marcha volando muy molesta-.

Dragon 4- Al parecer se referia a esa humana.

Dragon 2-  ¿Tohru-sama?

Continuara.................................................

YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora