¿Que fue lo que sucedio?...
Kobayashi:
Tohru y yo fuimos a mi departamento de nuevo para poder arreglarnos para la fiesta, tenia muchas espectativas de que la fiesta seria asombrosa. Estabamos intentando tomar un transporte cuando me olvide de que puede hacer Tohru y ella dijo que seria mas rapido si llegabamos volando, asi que acepte su propuesta y llegamos en un instante. Al entrar estabamos un poco apuradas por la hora, pues la fiesta era a las 8:00 p.m. y ya eran las 6 p.m.Primero entre yo a vestirme, asi que yo tome un baño rapido y al terminar entre a la habitación para vestirme, yo no tenia mucha experiencia con la vestimenta asi que tome lo que se veia mejor. Me seque y amarre el cabello, tome un vestido largo de color rojo que llegaba hasta mis piernas, sin escote porque no tego nada que enseñar,jaja. Con unas zapatillas plateadas sin tacón, rocié un poco de perfume para sorprender a Tohru, seguro se va a sorprender mucho.
Tohru- ~Vaya, si que se toma su tiempo~ Bueno comenzare con lo mio :b
Tohru:
Aprobechando el tiempo en el que Kobayashi se viste y arregla para la fiesta, yo voy a tomar un baño bastante "relajado" igual solo tardaré unos segundos en vestirme. Mientras me limpiaba, me ponia a imaginar que hariamos en la fiesta, porque a pesar de que llevo bastante tiempo aqui en la tierra, no conozco bien las tradiciones, costumbres y festividades de aqui, ni siquiera sé de otro idioma que no sea el Japones.
Pero por lo que observo sé que es un lugar donde se reunen las personas y comparten gustos y tiempo mientras hay de fondo una canción regularmente buena. Desde que me contó lo de la fiesta me gusta imaginarme a mi con Kobayashi-san, bailando mientras ella me toma por la cintura en el gran ecenario, con una canción espectacular de fondo y que en la mejor parte de la canción ella se detenga, me incline a mi hacia atras y que ella diga "Te amo Tohru" y en el instante que diga eso responderle "Yo también" y al instante besarnos.
Tengo como objetivo que resulte en algo asi, si se da la situacion y confio en mi misma todo ira bien, pero antes de eso... Ella me pregunta desde afueraKobayashi- Tohru ¿ya casi estas lista?
Tohru- Si, ya voy.
Tohru:
Dicgo eso, salí de la bañera, con mis habilidades sobrehumanas muy velocez me seque el cabello y abri un pequeño portal para unicamente atravezar la pared y llegar a la habitación de Kobayashi sin que ella me viera, ya que el baño se encuentra justo al lado.
Ahi me seque, me vesti y arregle, Kobayashi tenia muchos perfumes, como ella no lo notaría tome uno al azar y me lo puse, luego salí de la habitación. Cabe aclarar que aun ninguna de las dos nos habiamos visto ya arregladas.Kobayashi- Oh, lista... ¿Tohru? //^//
-se sonrroja-Tohru- ¡Lis... ta.
Ow, te ves muy linda
\\^\\Kobayashi- Tu tambien, te ves muy hermosa asi para ser la primera que arreglas asi.
-se miran fijamente por un momento-
Kobayashi- Em... ¿nos vamos? //^//
Tohru- si! Abriré un portal.
-alegre-Kobayashi- Tohru, tomaremos un taxi.
Tohru- pero es mas rapido a travez de un portal.
Kobayashi- Si, pero... A mi parecer es una experiencia mas bonita ir asi. //^//
Tohru- Bien, de acuerdo. Vamos.
Kobayashi- ¡Si! ~acepto bastante rapido~
Kobayashi:
Salimos del apartamento y notamos que ya se habia oscurecido. Al llegar a la primer piso del apartamento caminamos tomadas de la mano, teniamos que llegar hasta la autopista principal para pedir un taxi, estaba algo lejos, pero en lo que caminabamos hasta alla...
ESTÁS LEYENDO
YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.
FanfictionLa historia de Kobayashi. Es una mujer con una vida normal, con un buen techo con una paga estable y un buen trabajo. Su vida era tan simple y rutinaria que incluso ella misma estaba harta. Hasta que se encuentra con Tohru, la persona que cambiara s...