La respuesta.

1.2K 83 22
                                    

...Todo lo que quiero...

Kobayashi- toc toc* Ya llegue!

Tohru- Kobayashi? -va y habre la puerta- Hola Kobayashi, creí que lleguarias hasta las 10 p.m.

Kobayashi- Si pero pude salir mas temprano.
Oye ¿porque huele a quemado?

Tohru- Por nada, seguramente es de los vecinos y... <:3

Kobayashi- Intentaste cocinar ¿verdad?

Tohru- Si, intentaba preparar al sorprendente para ti, pero... Soy una inutil, no pude hacerlo, no sirvo para nada, yo...

Kobayashi- No digas eso! Es solo que no estas lista para esto. Para cocinar debes preparar lo que necesitas y para preparar lo que necesitas, debes prepararte tu.
¿Puedo ayudate?

Tohru- oh... Claro //^\\

Tohru:
~Kobayashi al ofrecerse para ayudarme comenzo quitarse su saco, acomodarse las mangas y desabrocharse un poco su blusa, si supiera lo realmente hermosa que luce jiji...~

Kobayashi- primero tomas los ingredientes y luego los utencilios que utilizaras.

Tohru:
Kobayashi empezo a explicarme el procedimiento de todo, que cortar, que freir, que especias colocar y cuando llego la hora cortar los ingredientes dijo:
"llego la hora de partir los vegetales"
Ella tomo mis manos comenzo a guiarme tomando mis manos y hasta que comenze a hacerlo yo sola, pero me descuide al voltear a verla y me corte un poco, Kobayashi-san se preocupo mucho y fue por vendas las cuales cubrieron toda mi mano izquierda.

Kobayashi- Tohru, no podras cocinar dentro de unos dias, hasta que tu herida sane.

Tohru- No te preocupes Kobayashi,       - se sientan en el sofá- yo... puedo hacerlo, gracias por enseñarme, lo aprecio mucho, enserio.

Kobayashi- Ah... De acuerdo //^//

Tohru- y por eso quiero agradecerte
\\^\\

Tohru- Me acerque lentamente a Kobayashi y extendi mi brazo para tomarla por la cintura, acerque me aun mas proponiendome darle un lindo beso, pero esta vez, fue muy diferente.
Al acercarme demasiado y prepararme para dar el primer paso firme dude un poco al querer hacerlo... Pero Kobayashi fue quien lo hizo esta vez.
Ella se acerco repentinamente hacia mi, me beso, me sorprendi mucho, pues no esperaba tanto de su parte.
Mientras ella  me  besaba me tomaba de los brazos, a la vez que yo cerraba mis ojos. Al terminar el beso que fue bastante largo y especial.

Kobayashi- vaya... Si que sabes besar bien cuando te lo propones ¿verdad?  \\^\\

Tohru- ... Ha- has cambiado de parecer bastante rapido, ¿esta vez porque lo hiciste? //^//

Kobayashi- la verdad es que -rie un poco-... sabia lo que querias hacer desde el inicio, pero comenze a pensarlo.
Lo que has intentado hacer solo por mi, es admirable, nadie habia visto tanto en antes, ademas... -recuerdos de relaciones pasadas fallidas, donde era estudiante universitaria y se le dificultaba socializar... Ella la pasaba en soledad e incertidumbre- Mi pasado... No fue muy bueno sabes,  y  le diste un aire fresco a mi aburrida y rutinaria vida.
Tambien quiero decirte que eres muy inteligente, adorable, hermosa, cariñosa y una gran persona.
Y aunque no eres muy buena en otras como cocinar o socializar con tus poderes y atributos correctamente, pero aun asi yo te amo! y nuestros defectos son desafios que superaremos con gusto, sin importar que... Yo nunca te dejare sola
asi que... me pregunte a mi misma "¿realmente quiero esto en mi vida?" "¿Ella realmente me quiere en la suya?" y acabas de contemplar la respuesta, y es un gran "si".

Kobayashi- Y que me dices Tohru? //^//

Tohru-  Kobayashi-san... Yo... La verdad es que...

Kobayashi- oh, ya veo...
Tohru, perdoname por hacer que me escucharas, perdoname, yo...

Tohru- La verdad es que si quiero estar contigo -salta hacia ella dicendo mientras se acerca-   Yo tambien te amo! 

Tohru se avalanzo sobre Kobayashi y comenzo y a llorar de felicidad mientras la abrazaba y Kobayashi con lagimas en sus ojos  observo a Tohru mientras la abrazaba y le dijo:

Kobayashi: Gracias por llegar a mi vida! -lagimas corren por su mejilla-
Te amo Tohru!

Tohru-  -sonrie mientras cierra sus ojos, abrazando a Kobayashi escuchando los latidos desde el fondo de su corazón mientras llora de felicidad con Kobayashi consolandola-  

T- Kobayashi...

K-si?

T- Sabes cuanto estuve esperando este momento?

K- No ¿porque lo dices?
¿Pasa algo?

T- Kobayashi -voz tierna- yo he vivido por siglos, he experimentado muchas cosas, perdidas tristeza, desepción, desesperacion, alegria e incluso locura... Pero sin duda, el tiempo que estuve aqui contigo esperando anciosamente para que ocurriera esto... Valio la pena y sinceramente ¡este es el momento mas feliz de toda mi vida!
-llora alegremente de una manera linda-
Gracias Kobayashi-san!

Kobayashi- (llora al mirar a Tohru)
Te quiero Tohru  //^//

Despues de un gran momento sentimental, Kobayashi y Tohru descansaron en el sofá.
Kobayashi estaba recargada en el sofá
Y Tohru descanzaba en su regazo mientras ambas miraban una pelicula.
Pasaron el resto del dia juntas, diciendose cosas lindas en todo cada ocasción.

Kobayashi- Tohru, ten buenas noches. //^//

Tohru- \\^\\ ... Buenas noches, Kobayashi-san -sonrisa tierna-

Esa noche fueron tan felices que se quedaron dormidas en el sofá.
Ambas sonrieron por toda la noche.

Al dia siguiente...

YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora