La invitación.

1.2K 78 10
                                    

A caso esto es...

Al dia siguiente:
Ambas estaban confundidas por lo que sentia una por la otra.
Ninguna de las dos sabe como tratar esto, por lo que deciden pasar tiempo solas para pensarlo.

Kobayashi:
Es de dia, es un lunes por la madrugada, tengo que ir al trabajo, pero aun no quiero salir de mi habitacion, no me siento segura de mi misma justo ahora y... No sé como vaya a responder Tohru.
No pude dormir, estuve pensando por todo lo ocurrido ayer, nunca me habia pasado algo asi. Ya ha pasado un tiempo desde que conocí a Tohru, pero nunca espere esta clase atraccion de ella, no sé como deberia actuar ante eso, yo quiero a Tohru y creo que la pregunta que me debo hacer ahora es "¿pero de que forma la quiero?"
Estoy pensando que haré, que le diré.
No quiero lastimarla, pero tampoco quiero iluscionarla.
Vaya, que complicado.

Mientras tanto.

Tohru:
Kobayashi-san, ¿deberia entrar y hablar con ella?
No... No quiero hacerla sentir invadida, que puedo hacer ahora? -se sienta en el sofá y habla despacio-  ¿Ella estaria feliz... A mi lado?
¿Que debo hacer para lograr eso?
-Comienza a llorar en voz baja-.

Kobayashi-Tohru?
-Sale de su habitacion-

Tohru- Eh?... Kobayashi-san!?
-Voltea a verla llorando y con sorpresa-.

Kobayashi- Tohru ¿porque estas llorando? -toma su rostro con sus manos-  vamos, seca esas lagrimas.
Cuentame que ocurre.

Tohru- Kobayashi-san yo... Yo sabia...
Perdoname! Yo no queria  molestarte, no pude controlarme en ese momento y es que...

Kobayashi- Te perdono, pero... Tu no me causas molestia, al contrario, haces mi vida mas interesante.
Aclarado eso ¿cual es el problema?

Tohru- ...No quiero perderte, no sabia que hacer -voz triste y entrecortada-  yo no pude contener... lo que sentia por ti.
Para ti soy basicamente inmortal         -comienza a llorar-  y a pesar de eso estoy dispuesta a sacrificarlo todo solo para estar contigo, no me importa si tenga que sufrir, esto es solo por ti. No quiero irme de este mundo sin ti, no quiero irme de esta vida sin ti...
Porque yo...

Kobayashi- ... Porque yo solo te amo a ti, Tohru.

Tohru- Eh? ...Pero...
  //^//

Kobayashi- Es lo que ibas a decir ¿no?A decir verdad yo tambien te lo diria Tohru.
Lo estuve pensando y... tome una decisión.
-se sonroja-
Pero... Realmente no sé si esto vaya a funcionar, las relaciones humanas van mas alla de solo demostrarse cariño, tambien se trata de compromiso y responsabilidad en lo que haces.
Apoyarse mutuamente de forma incondicional en las buenas y en las malas, sin abusar de la condicion del otro.
¿Entiendes Tohru?

Kobayashi- Y no creo que estes lista para cargar con una  responsabilidad de esa magnitud.

Tohru- ... Yo... Claro que lo estoy, si no no estaria aqui y...  ¡Estoy dispuesta a correr ese riesgo!

Kobayashi- Bien... Yo ire a...

Tohru- No te iras aun!, hasta que me  declares lo que sientes por mi.

Kobayashi:
En ese momento ella se acerca a mi y me toma por la cintura y me da un -voz suave-  abrazo... Yo... Me sentí Querida y  comprendida, asi que yo tambien la abraze y cerre mis ojos. Fue un gran abrazo, bastante largo por cierto.
Cuando habrí mis ojos mientras la abrazaba y me ví al espejo que tenemos en frente, yo pude ver a Tohru muy feliz y verme a mi con una gran sonrisa y la primera sonrisa de esa forma desde hace mucho tiempo.
Desde ese momento supe que habia algo especial, muy especial y esta justo aqui.

Kobayashi- Bueno... Tohru, tengo que irme al trabajo, lo siento por detener esto.

Tohru- De acuerdo, te estare... Esperando aqui.

Kobayashi- No te preocupes por mi Tohru, estare bien.
-estando en ls puerta antes de cerrarla-
Tohru, cuidate, te quiero
-cierra la puerta-

Tohru- Ah...  Si!

Kobayashi:
Cuando me dirigia a la puerta para salir e irme, Tohru me tomo de la mano y me pregunto "¿¡Tardaras!?"
A lo que yo le respondí;
Kobayashi- Un poco, lo habitual ¿porque te preocupa eso?

Tohru- Porque quiero estar contigo lo mas pronto posible.

Kobayashi- De acuerdo -la abrazo- volveré lo mas rapido posible.

Tohru- Oh, -voz tranquila- esta bien.

Kobayashi- hasta luego Tohru. :)

Tohru -alegre- Adios :3

Tohru:
Ok, Kobayashi-san se ha ido a trabajar, debo arreglar la casa y preparar la cena para que sea agradable para la llegada de Kobayashi, asi que empezare con la comida - mientras se preparana la comida-  - ella cierra los ojos y de repente comienza a fantasear con Kobayashi acercandose cada vez mas y mas a ella, mirando sus hermosos ojos hasta que ella esta apunto de besarla, se acerca y...-

- Beep!, Beep!
La alarma de incendio comenzó a sonar porque se le quemo la comida :v

Tohru- Eh?...
Oh no!!! :u

Mientras tanto.
---------------------------------------------------------

Kobayashi:
Salí de mi casa a las 7:10 a.m. y me dirigí al bus y espere llegar a tiempo. Al llegar al edificio de mi trabajo tomé el asensor y me dirigí a mi lugar, ahi estaba Takiya, asi que lo salude y conversé con el antes de que iniciara mi jornada de trabajo.

Kobayashi- Takilla-kun, ¿como estas?

Takilla- Bien, aunque tambien un poco confundido.
El jefe dijo que organizara una pequeña cesion recreativa unicamente mañana en donde podran relajarse.

Kobayashi- Basicamente una fiesta formal.

Takilla- Asi es. Tal vez sea porque recaudamos muchos fondos con el proyecto que realizamos.
...Oh! Por poco lo olvido, el jefe dijo que podemos invitar a alguien, pero solo a una persona.

Kobayashi- Solo a una persona ¿eh?
-comenze a recordar momentos junto a Tohru y senti alegria, asi que sonreí-
De acuerdo, gracias Takilla.

Takilla- No hay de que.
Y por cierto, hoy salimos a las 2:30 p.m. por el evento.

Kobayashi- De acuerdo, bueno comenzemos a trabajar.

Mientras tanto Tohru.

Tohru- Ahh! Diablos ¿Que hago?! ¿Que hago?!
Ya sé... Aguaaa! -Toma una recipiente y logra apagar el fuego-
Uff, estuvo cerca, lo bueno es que no se daño nada.
Bien... -mirada seria y desafiante- Lo hare de nuevo, comenzare desde cero!

Lo intento 3 veces mas y todo le salia mal

Tohru- Ahh!, no puedo no... Puedo
-comienza a frustrarse y se sienta en el sofá- como espero darle lo mejor a Kobayashi-san si ni siquiera puedo hacer esto bien... Mm :(
No!,  no me rendire tan facilmente.

Mientras tanto.

Kobayashi:
Sali del trabajo, de hecho termine bastante rapido y tuve dos horas libres antes de la hora acordada.
Cuando sali del trabajo comenze a caminar por las tiendas y despues por el bazar, mientras caminaba observando todo ví algo que era ideal  para Tohru, asi que lo compre.
Me dirijo a mi apartamento, me pregunto ¿que dira Tohru sobre esto? -se imagina como reaccionaria ella ante tal detalle-.

Continuara...

YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora