... Increiblemente bella?
---------------------------------------------------------Kobayashi:
Ya ha pasado un año desde tu llegada, Tohru... Me cuesta darme cuenta de que el tiempo vuela y de todas las cosas tan maravillosas que he hecho.
Estoy realmente agradecida.Este año ha sido muy especial para mi. Han pasado muchas cosas, y me han pasado cosas muy bonitas a tu lado, en realidad todas lo son.
Soy feliz cuando estoy contigo. Estar junto a ti es todo lo que quiero, que más se puede pedir. No hay algo mejor que eso.
A veces me gusta imaginar cosas muy bellas que puedo hacer, como poder volar en el gran cielo azul, porque tu amor son mis alas.
Jeje... Como puedes ver, eres muy importante para mí.
-en el centro de una plaza muy bella, de noche, con las hojas de los arboles moviendose y las luciernagas en vuelo, bajo la luz de la luna y las estrellas-
Y por eso...
Muchas veces tengo ganas de decirte algo muy valioso que me he guardado por bastante tiempo y ha llegado el momento de decirlo... Tohru...
¿Te casarias conmigo?Tohru- Yo... Acepto!...
Volvamos a la realidad---------------------
Kobayashi- SIII!!........ Oh. -desperto de golpe de su sueño por la emocion-
Esta vez ese sueño se hizo más vivido... -reflexiona murmurando- ... "Casarme con Tohru... A decir verdad, he dejado de imaginarlo y he comenzado a esperarlo."
Vaya, es sorprendente lo rapido que cambian las cosas cuando alguien esta junto a ti. Bueno, hora de levantarse.Kobayashi:
Bueno, me levante con un poco de hambre, asi que me vestí y fui a prepararme mi desayuno. Cuando llegue a la cocina noté la ausencia de Tohru, ya que ella siempre se levanta primero.
Asi que deje lo que estaba haciendo para ir verla a su habitación, esa iba a ser una de las pocas veces en las que yo la levantaba... Si no fuera porque... -¿Tohru?... Ella no estaba ahi.
Me preocupaba muchisimo no saber donde estaba ella y mis pensamientos comenzaban a asustarme. Pues Tohru y Kanna no estaban por ningun lado.Al revisar por toda la casa con esperanzas de encontrar algo que me dijera a donde pudo haber ido, encotre una nota junto al florero que esta en la mesa de la sala.
La carta me causo confución, preocupacion, dolor y tristeza. La nota decia:
"Kobayashi, me tengo que ir, lamento no haberte dado un aviso previo, pero estoy en busca de algo mas especial que en este lugar no pude encontrar, espero lo entiendas. Hasta pronto.
Atte: Tohru."Kobayashi- Ah... ¿T-Tohru? Pero... ¿Porque?
-un largo silencio-Yo... Creí que permanecerías... A mi lado. Que no me... Dejarias, Tohru.
-murmuró nuestra peliroja con voz entrecortada, mientras las lagrimas caían de sus mejillas-.Kobayashi- ... Vamos Tohru dime que volveras, porfavor...... ¡¡Porfavor!! -Comienza a llorar, arrodillandose al no poder contener la tristeza, sentiendose destrozada, traicionada-
Kobayashi- inhala- ... ¡¡¡TOOOOHRU!!! - ella gritó como forma desesperada por liberar su dolor y volver a ver de nuevo a Tohru-
-Solo reinaba el silencio por todas partes despues de eso. La tristeza y el dolor se sentian perfectamente, cuando repentinamente algo luminoso aparece en la sala, justo enfrente, se escuchan pasos.-
ESTÁS LEYENDO
YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.
FanfictionLa historia de Kobayashi. Es una mujer con una vida normal, con un buen techo con una paga estable y un buen trabajo. Su vida era tan simple y rutinaria que incluso ella misma estaba harta. Hasta que se encuentra con Tohru, la persona que cambiara s...