Recomendacion: Escuchar musica de su gusto acorde la situación que acontece, mientras se leé.
Comenzemos------------------------------------
-Despues de esto ¿seguiras amandome?...
Tohru:
"Fue demasiado pronto."
Eso es lo que pense yo.
A pesar de saber desde un inicio, que mi tiempo con ella ya esta predestinado a un limite.
Pero creo que ahora podré cumplir de verdad mi promesa.Tuve una buena vida.
Sería demasiado pedir mas.
Antes no tenia nada.
Ahora lo tengo todo.Muy pocos entenderan porque lo hice.
A decir verdad, ya era el momento de partir, pero no sin antes haber conocido lo que es el amor.
La soledad es uno de los peores tormentos que se puede sufrir.
Y lo entendí todo tras conocer a Kobayashi. Cuando observo a los humanos, veo que muchos desean cosas que yo tengo y son normales para mí, como la inmortalidad.
Y en la vida es posible conguirlo todo, pero siempre será a cambio de algo.
Y una cosa que nunca se preguntan cuando desean algo como eso, es...
¿Vale la pena la inmortalidad, careciendo de amor?¿Que? ¿No me crees?
Bien, entonces ahora dime.
¿Quieres averigüarlo por tí mismo?
Humano.---------------------------------------------------------
Un dia antes...
Kobayashi- Buenos dias Cariño.
-se levanta alegremente-Tohru- ... Oh, buenos dias
Kobayashi-san. ¿Que pasa?
-despertandose-Kobayashi- Bueno, nada en especial.
Es que desperte primero y estaba impaciente.Tohru- ¿Impaciente de que?
Kobayashi- Bueno, es que estamos en nuestra luna de miel y no hemos salido a ninguna parte aún.
Tohru- A penas han pasado dos dias desde la boda.
Kobayashi- ¿y no quieres salir a dar un paseo con tu esposa?
Tohru- Oh... Claro que quiero, pero ¿a donde?
Kobayashi- No lo sé, es nuestra luna de miel. Podemos ir a donde sea. Estoy tan indecisa que no se por donde empezar.
Tohru- Bien. Pero solo no te vuelvas loca como la ultima vez Jaja...
Kobayashi- Si, si, ayudame a elegir.
-saca un folleto con lugares turisticos-3 minutos despues...
Tohru- Pues todos los lugares son muy buenos. Pero no se comparan con los del otro mundo... ¿Y si damos un paseo por el otro mundo?
Kobayashi- Me parece bien. A pesar de que ya hemos ido varias veces.
Tohru- pero siempre es un lugar diferente. Ademas de que esta vez sera distinto porque nosotras seremos turistas! -dijo emocionada-
Kobayashi- ¿como que de turistas?
Tohru- Si, iremos a asentamientos y reinos de algunas civilizaciones.
Kobayashi- Hagamoslo. Debe ser grandioso ver cosas como castillos o sus tradiciones. Espera, ¿no desayunaremos?
Tohru- Nah, no son tan impresionates, pero la comida de ahi es bastante buena. -confiada-
ESTÁS LEYENDO
YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.
FanfictionLa historia de Kobayashi. Es una mujer con una vida normal, con un buen techo con una paga estable y un buen trabajo. Su vida era tan simple y rutinaria que incluso ella misma estaba harta. Hasta que se encuentra con Tohru, la persona que cambiara s...