¿Primera vez?
Kobayashi- ¿Como terminamos aqui?
Mejor dicho "asi".
Lo unico que recuerdo con claridad fue estar riendo y disfrutando del momento contigo, pero nada mas.
¿¡Y porque la sabana esta mojada!?
¡La cambiare de inmediato!
-confundida y avergonzada-Tohru- Yo solo recuerdo que llegamos a casa caminando y me desplome del cansancio.
Kobayashi:
Me siento muy confundida, no importa como paso, pero internamemte me pregunto ¿estara bien lo que pude haber hecho?
Digo, a juzgar por como nos encontramos Tohru y yo es mas que obvio que lo "hicimos" pero estara bien lo que hize.
¿Como se sentira Tohru?
No la veo muy procupada, parece que no afectarle ese hecho. Tengo muchas dudas. Tampoco parece algo planeado por ella.Ninguna recuerda que paso.
Ayer por la noche----------------------------
Ellas iban caminando a casa ebrias por la calle, riendo y balbuseando sobre cualquier cosa.
Cuando llegaron a casa, se suponia que estaban cansadas. En cuanto Kobayashi cerro la puerta, la pasion empezo desbordarse. Kobayashi besó a Tohru repetidas veces. La rubia decidio dejarse llevar y tomar algo de iniciativa, asi que la acorraló Kobayashi contra la pared y la besó mientras se daban caricias.
De pronto...Kobayashi- Oie Tohruu, ¿no quieres ir a mi habitación?
-pregunto con una sonrisa traviesa, estando ebria-Tohru- ¡Pues claro khe si, mujer!
-aún estando ebria no desaprovecho la oportunidad-Kobayashi- Jajaja esto va a ser muy emocióNANTE! //^//
Al entrar a la habitación, ambas estando ebrias empezaron a besarse y a desvestirse poco a poco hasta quedar sin ropa.
Kobayashi empezo a toquetear y acariciar los pechos de Tohru, mientras que ella solo podia dejarse seducir por los actos de Kobayashi. La peliroja poco a poco empezo a decender hacia su entre pierna, a lo cual Tohru le respondio.Tohru- jadeos* N-no... Ahora es mi turno. -lo dijo sonrojada a mas no poder, ansiosa por mas placer-
Acto seguido, Tohru se avalanzo sobre ella. Tohru, estando encima de Kobayashi, empezo a frotar sus pechos contra los pequeños senos de la peliroja. En eso la rubia fue la que esta vez comenzo a decender lentamente hacia la entre pierna de la peliroja. Ella puso en practica sus habilidades y con su lengua probo aquel lugar que la peliroja disfrutaba tanto. Al parecer Kobayashi lo disfrutaba, y mucho.
Kobayashi- ¡Mmm! ... Oye cariño, al parecer si eres una dragona ¡Porque haces magia! -su cara estaba roja y le faltaba un un poco el aire-
Tohru solo pudo mirar hacia arriba en ese momento, al ver su rostro de Kobayashi notó que se estaba desbordando de placer. Asi que decidio darle un "respiro".
Tohru- Kobayashi, sigues tú.
Kobayashi- Ah... Bien!
-dijo entre jadeos-Kobayashi se colocó en la misma posición que Tohru, pero a diferencia de ella, la peliroja era muy buena con las manos, incluso mientras la besaba. Ella complacia a la rubia de tal manera, que no podia ni hablar.
Asi que la rubia, reunio valor y hizo una peticion...Tohru- ¡Kobayashi! Que tal si... Tomamos esta posición!
Kobayashi- -suspira- ¡Si!
-ella suspiro sabiendo lo que le espera-Rapidamente las ambas tomaron la postura propuesta. Ambas cruzaron sus piernas, con sus ingles -tijeras- encontradas, sintiendose mutuamente.
En ese momento ellas se "unieron" en una sola.
ESTÁS LEYENDO
YO SOLO SÉ QUE TE AMO MÁS Y MÁS.
FanfictionLa historia de Kobayashi. Es una mujer con una vida normal, con un buen techo con una paga estable y un buen trabajo. Su vida era tan simple y rutinaria que incluso ella misma estaba harta. Hasta que se encuentra con Tohru, la persona que cambiara s...