"Nick. Dick. Nick. Dick. Nick. Dick"
Narra Megan.
Salí de ahí, dejando a Dick pensando.
La verdad llevo poco tiempo de conocerlo...pero se que es el chico o más bien...hombre con el que me gustaría estár.Giré atrás de mi y lo ví con una mueca.
De repente me empezaron a doler muchos los nudillos...como si tuviera algo dentro de mi mano que me estuviera lastimándo. Como algo que quisiera salir.
-Dick -lo llamé haciendo una mueca de dolor -...No lo sé pero tengo-Dawn me interrumpió entrando.
-Oye . ¿Ya podemos hablar?-preguntó ella señalando la mesa.
-Disculpa Megan.Esto es importante-me tomó de los hombros -Hablámos luego ¿Si?-me hizo a un lado.
-Pero necesito decirt-el me interrumpió.
-¿No puedes esperar? -levantó un poco su tono de voz. No me gritó pero lo dijo de una forma muy fría.
Solo asentí y caminé rumbo a la sala, donde estaba Rachel.
-¿Qué hay?-pregunta ella lanzando palomitas al aire y atrapándolas con la boca.
-Nada. Solo es...que me duelen los nudillos-los empecé a sobar con mis manos.
-¿Qué tienes? ¿Te golpeaste?-me preguntó dejándo de ver la televisión.
-No. Solo me empezaron a doler de repente-dicho esto ella me tomó de las manos y las vió.
Su cara se mostró preocupada.
-Amiga...parece como si tuvieras algo vivo ahi. Le diré a Dick para que te lleve al hospital-se levantó del sofá pero la tomé de la mano.
-No-la volví a sentar -Está ocupado con Dawn. Aparte ya no me duele tanto.
Y la verdad el dolor desapareció un poco.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...