"Who are they?"
Narra Megan. 4888 palabras.
-Maldito imbécil-me acerqué a el -Estás vivo. Tendré que matarte yo misma.
-Hey, hey, aguarda. Si me matas no escucharás lo que te tengo que decir-dijo apresuradamente, puse mi puño en el costado de su abdomen. Y el otro en su cuello.
-Me vale lo que tengas que decirme. Solo tengo que sacar las garras para que te vayas para siempre de mi vida.
-No lo harías Megsy-sonrió ladeando su cabeza.
-¿Cómo estás tan seguro?-presioné más fuerte mi agarre. -¡Ustedes experimentaron conmigo!¡Me convirtieron en un arma!¡¿Qué me impide asesinarte ahora mismo y acabar con esto?!-este giro sus ojos con obviedad.
-No me puedes asesinar. De hecho nadie puede, soy inmortal.
-¿Y entones que pasó en el manicomio cuándo Zander te disparó?-le pregunté haciendo que suspirara.
-Creo que me gané un premio por mi actuación. Y aparte, si tu me matas no saldrás de aquí, lo cual a mí no me molesta para nada-lo empujé lejos de mí. -Gracias Megs...
No lo dejé terminar porque mi puño estampó contra su estómago.
No lo sé. Nunca le había tenido tanto odio y réncor a alguien. Pero, Kai y Zander se ganaron el primer lugar en eso.-No te creo, pero tampoco me quedaré aqui contigo-Caminé hacia las escaleras y busqué en cada habitación de la casa, pero estaban vacías. No había nadie.
-Estamos solos-habló Kai con dificultad desde la sala. -No hay nadie más.
Lo pasé por alto y abrí la puerta para salir de ese lugar, y a abrirla estaba igual como cuándo llegué. Pero ahora estaban los autos seguramente de Hank y Dawn, y también el de Dick Y Donna.
-¿Qué estás haciendo?-preguntó desde la puerta. No le contesté, solo me metí a unos de los autos azotando la puerta.
-Vámos ¿Dónde está la llave?-busqué en la guantera y en el espejo pero no estaba. -Vámos enciende-coloqué mis manos en el volante y lo siguiente que escuché fue el motor del auto.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...