"The Day We Met"
Narra Dick.
-Oye ¿Hay alguna pista de Robin?-le pregunté a mi "compañera" , ella volteó a todas partes y me miró confundida.
-Oh. ¿Me hablas a mí? ¿Acaso soy la única persona de aquí con vida?-se cruzó de brazos.
-Lo sé , me comporté grosero contigo.
-¡Grayson!-gritaron atrás de mi-¿Te gusta ayudar a los niños no?-Asentí y me indicó que la siguiera.-Tenemos a una niña. No quiso decirnos su nombre ni nada.
-¿Por qué esta aquí?-pregunté curioso.
-Arrojó un ladrillo a una patrulla.
-¿Así de la nada la arrojó? Me parece raro.
-Ella dice que alguien las seguía.
-¿Las seguía?-repetí lo que dijo dandole el último sorbo a mi café- ¿Hay alguién más?.
-Tenemos a su amiga Rachel también , pero ella no hizo nada. Solo que ella se negó a dejarla.
-Esta bién. Yo me encargó-ella asintió y entré a la habitación de interrogatorios.
Y en efecto ví a una niña sentada. Tenía un golpe en su ceja y manchas de sangre en su cara.
Pero aparte de eso ...era hermosa. Su cabello ,sus ojos. Es lindísima."Cálmate Grayson.Es una niña"
Me tallé los ojos. Para despúes hablarle.
-Me dijieron que te gusta jugar beísbol con ladrillos y patrullas. ¿No te gustaría jugarlo con una pelota y un bate?-le sonreí. Ella solo suspiró negando con la cabeza.
-Solo dígame que tengo que hacer para irme de aquí-me pidió jugando con sus manos.
-¿No quieres que llame a tus padres?.
-No tengo padres-agachó su mirada alzándose de hombros, me senté frente a ella.
-¿Por qué no me dices tu nombre?.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfic𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...