"Eating With The Doom Patrol"
Narra Dick.
Estacioné el auto en la puerta de una estación de policías. Talvez sepan dónde están Megan y Rachel.-Deben estar asustadas-comenté desabrochándome el cinturón de seguridad.Ví que Kory imitó mi acción.-No vendras- me miró con una ceja alzada.
-¿Qué?¿Por qué?.
-No pasas desapercibida- y yo tenía razón.
-Paso si yo quiero-me contradijo.
Suspiré internamente. Qué difícil es hablar con esta mujer.Le mostré la placa de detective.
-Tengo la placa. Averiguaré si alguién vió a Rachel y Megan más rapido sin tí. Sin mencionar que te busca la policía. Está es una estación.
Solo asintió suspirando.
-Apuráte.
Dejé el auto y me dirigí hacia la puerta ,al entrar directamente me acerqué al oficíal en caja.
-Detective Dick Grayson. ¿Usted ha visto a estás niñas?-enseñé las fotos de Rachel Y Megan que Kory me había entregado.
-Estámos lejos de Detroit-me devolvió las imágenes.
-Es la hija de mi hermana y la otra es su mejor amiga. Escaparon.
El oficial se quedó pensando unos segundos y despúes habló.
-Llegó un reporte. Un hombre que cazaba en el bosque, vino y dijo algo sobre un tigre verde en el bosque con una chica con el pelo morado ...y una chica rubia que los había insultado por matar a un ciervo.
Y si me imagino a Megan insultándolo.
Pero ¿Un tigre?.
-¿Un tigre?-el asintió.
-Si y uno verde- despúes miró a su compañero -¿Estaba borracho?- aquel hombre negó con la cabeza.
-¿Cómo era el nombre del cazador?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...