"The New Weapon X"
N
arradora.
Megan se encontraba cantando a todo púlmon en medio de esa gran sala, frente a doctores, científicos y guardias.
Ella cantaba demasiado bien, pero quería desesperarlos, así que desafinaba a propósito.
-¡We will we will rock!¡Sing it!¡We will we will rock you!.
-Ya cierra la puta boca niña-se quejó un hombre tapándose los oídos. La mayoría se encontraba molestos con Megan.
-Perdón. ¿Lo que hago es irritante?-sonrió inocentemente.
-Deja de hacerte la graciosa. No evitará tu muerte.
-No, pero puedo retrasarla- la mujer negó sujetándo a Megan a aquella camilla que se encontraba sobre un contenedor de agua. Ella soltó un quejido.
-Está frío, ¿podrías pasarme mi ropa para que me la ponga y deje de tener frío?- ya que Megan estaba en ropa interior, para su suerte...ella usaba de bóxers para mujer, así que se podía decir que traía un mini short.
-Seguro. Y talvez despúes podamos ir a comer algo mientras vemos la Cenicienta-la habló sarcásticamente.
-Amiga, creo que tu te comiste a la Cenicienta-Megan le sobó la panza, esta solo le soltó una cachetada que resonó por toda la sala.
-Les ordené que no lástimaran a la niña-dijo el Doctor Rice désde arriba, viéndo como la estaban tratando.
-¡Es un dolor en el culo!-se trató de excusar la mujer.
-No me importa, no la pueden hérir.
Kai apareció de la nada, a un lado de Megan, haciéndola sobresaltarse. Este bufó encorvándose hacía atrás con molestia al verla en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...