"Run Away"
Narradora.
-Mierda-murmuró Dick viendo como Kory se alejaba en su auto.
Segundos despúes lo distrajo la voz de Megan que lo inrerrumpió de sus pensamientos.
-¡Maldito Wolverine!-gritó ella. Dick empezó a caminar hacia donde provenía la voz. Estaba cerca de un árbol. En el patio trasero alparecer.
-¡Malditas Garras!¡Maldito Logan!¡Maldito Cómic!-golpeó el árbol con su pie con frustración, rompiendo unos pedazos, después lanzó la historieta con enojo hacia el piso y dejó caer su cabeza en el tronco.
Dick suspiró observando a la rubia.
Se acercó y levantó el cómic. Empezo a hojearlo y vió que Megan poseía garras como Wolverine.
-¿Qué tratás de hacer, eh?-preguntó el acercándose a Megan. Ella puso su brazo frente a ella diciendole que no se acercara.
-No te acerques-el muchacho rodó sus ojos. Ante la terquedad que la chica tenía.
-¿Enserio Megan? Creí que estabamos bien-preguntó el , haciendo que ella se sacudiera la ropa con cierto enfado.
-Te digo que no te acerques porque trato de usar las garras. No por otra cosa, no soy tan infantíl como crees. Imbécil-Dick no sabía que hacer. No quería estar mal con ella. Le importaba demasiado apesar de solo conocerla de unos días. -Lo siento-dijo ella sacudiendo su cabeza. -Exploté contra tí.
-Está bien. Merezco que me digas así y hasta más-Megan asintió con una leve sonrisa, sin mostrar sus dientes, despues volvió a lo suyo.
Grayson miró de nuevo aquella historieta.
-Hay 2 cosas que haces mal-le comentó.
-Hey. Soy primeriza en esto. No todos los días descubres que tienes garras retráctiles-habló con su sarcasmo. Dick caminó hacia ella.
-Aquí dice que cuando Wolverine sacó sus garras por primera vez...estaba en una situación estresante. Cuando tú las descubriste , estabas en una situación estresante.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...