"Please no"
Narra Megan.
Ibamos de camino al laboratorio. Gar, Rachel , el jéfe y yo. Los demás iban a quedarse en la sala por si algo pasaba.
-Vámos. Recuéstate- el jéfe se volteó así que aproveché y me acerqué a Rachel tomándola del hombro.
-Rachel ¿Estás segura de esto? Me da mala espina este tipo y cuando algo me da mala espina me empieza a dar comezón en la cabeza, y ahora estoy sintiendo mucha comezón-ella solo alzó sus brazos.
-Solo va a hacerme unas pruebas, es todo-le restó importancia.
-Gar, ayúdame-le pedí y este solo negó con su cabeza lentamente.
-Lo siento, Megan. Es desición de Rachel.
-Vámos. No te pasará nada-El jéfe palmeó la camilla dándole a entender que se acueste. Ella me dió una rápida media sonrisa y fué.
Me posicioné a su lado, lo cúal pareció molestarle al hombre.
-¿Qué?¿Algún problema?- solo volvió a sonreír fálsamente. Y empezó a atarla con cuerdas protectoras. Iba a decirle que no lo hiciera pero él habló primero.
-Megan. También puedo ayudarte, no me engañas con esa "armadura" de niña ruda, se qué necesitas ayuda.
-¿A qué se refiere?-si házte la despistada y quizás cambie de tema.
-Lo digo por lo de hace rato. Me gustó tu escenita allá arriba. Me pareció...raramente increíble...¿Superfuerza, acaso?.
-Yo estoy bien. No necesito de su ayuda-le dije cruzándome de brazos.
Sí necesito ayuda, pero no de este tipo.
-¿Seguro que esto es necesario?-preguntó Rachel un poco nerviosa.
-Esta habilidad que tienes seguro está unida a tu sistema nerviso.
Intentar analizarte seguro liberará tus movimientos físicos. No quiero que te lastimes.
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴛαηѕ ↯ Dick Grayson EN EDICIÓN
Fanfiction𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒...