10

1.2K 206 29
                                    

- ¿Puedes leerme el libro que estás leyendo? - preguntó Bucky, quien había recostado su cabeza en el regazo del dios de las mentiras sin pedirle permiso, aunque tampoco hubo quejas, hasta podía sentir los dedos del contrario acariciar su cabello con suavidad.

- Habla sobre dos hombres, Oliver y Elio, quienes mantienen algo parecido a una relación mientras duran las vacaciones, al final Elio queda solo, sufriendo frente a una chimenea, pues el hombre del que se había enamorado estaba comprometido. El amor puede ser bonito por un tiempo, te dejas llevar y cuando menos te das cuenta ya estás enamorado, pero eso es lo peor, porque les diste le poder de destruirte.

Susurraba Loki, explicando parte del libro y parte de una experiencia propia, mostrándole indirectamente la razón de porque no se permite  amar otra vez. Fue herido, como todo el mundo, pero esta vez seria diferente, Bucky no permitirá que el azabache vuelva a ser lastimado, podría matar a quien lo intente siquiera. Nadie se metía con las personas que él quería. Y no lo negaba, él quería mucho a Loki, aunque lo conoce poco pudo enamorarse de esa pequeña parte, y mientras más tiempo pasan juntos, siente como si debieron estar juntos en vidas pasadas y está no fuera la excepción.

Mirame LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora