⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄
Narradora
Las clases continúan normamente, aunque para los que son del último periodo no les quedan más que 4 semanas y así ya culminarían su año escolar.
Era un día tranquilo, soplaba el viento normalmente, ya había llegado el día de la partida de Taehyung, todos los chicos se encontraban con ellos a excepción de Jimin y jungkook, solo estaba Tn, Namjoon, Jin y Hoseok.
-Hermano cuidate.... -le dijo mientras lo abrazaba
-Tu también cuidate, Tn osita 💜 -sonrió y miró a los chicos -cuidensen mis amigos
-No te olvides de comunicarte con nosotros... -dijo el mayor -cuidadito por perderte del mapa -lo regaño a lo cual Tae ríe
-no se preocupen..... -dijo Tae -a penas aterrize el avión... los llamaré -dijo firme
-cuidate amigo -dijo Nam y le dió un abrazo
Y así prosiguieron hasta que se despidieron todos.
Ya los chicos se habían Adelantado en la salida, solo estaba Taehyung y Tn.
-¿Hermana no haz visto a Jungkook? -preguntó
-para nada Tae... esp... -fue interrumpída
Pasajeros del vuelo A657 rumbo al Extranjero, acercárse a la puerta 78.
-Ese es tu vuelo -dije
-si hermana ya me tengo que ir -dijo triste
-tranquilo Tae, él tendrá su razón para no haber venido.
-pero.... pero ya no lo voy a volver a ver....
-lo se hermano pero ya te tienes que ir -le dije -adiós, cuidate -me despedí
-adiós hermana -se giró y estaba a punto de irse pero....
-¡Taehyung! -alguien gritába mientras venía corriendo
-Jun.... ¡¿Jungkook?! -giró su rostro y hay lo vió que venía todo agitado corriendo, él corrió y fue donde estaba el menor y lo abrazó.
Tn miraba desde una distancia no tan lejana a los dos chicos abrazarse, ella sonrió y luego se retiró del lugar.
-pensé que no ibas a llegar.. -dijo Tae separándose del abrazo
-lo siento por no haber venido antes pero necesitaba encontrar algo.....
-lo importante es que estes aquí -sonrió -pero que cosa tan importante necesitabas encontrar que demorastes tanto....
-esto..... -dijo Jungkook alzándo su mano derecha y dejandó caer dos collares de amistad y amor.
ESTÁS LEYENDO
⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜
FanfictionPRIMERA TEMPORADA 💜💜💜😍🌺🐊 Esta historia trata, después de que te traicionó tu único y primer amor, toda tu vida dió un vuelco lo cúal con eso hizo que perdieras algo valioso. Después de 1 año tendrás que lidiar con la llegada de Jimin y no solo...