⛄Vigésimo ⛄ 🐜¡El Secreto De Gisselle!🐜

101 11 0
                                    

-¿Jin hyung, porque no vino Namjoon hyung? -preguntó Taehyung

-no se y no me importa.. -respondió Jin

-¿Acaso estan peleados?

-es una larga historia, que prefiero no recordarla... -suspiró

-espero que se arreglen.. -dijo un Hoseok sonriendo -de igual forma, que Tn deje de ser la chica que ahora es... -dijo triste

-no te preocupes Hoseok -dijo Jin -ninguna persona cambia rápidamente de la noche a la mañana, así este dolida -dijo -así que ahora voy a ir a hablar con ella -sonrió -no se preocupen tanto, voy a ver que me cuenta.... -se despidió Jin -ya vuelvo chicos.

Jin se fue dejando solo a los dos chicos.


-Sabes Tae... -habló Hoseok -es tan extraño todo esto, primero, ese Tarado de Jimin engaña a Tn, segundo, ella cambia su forma de ser, tercero, Namjoon y Jin están peleados y por último ... -hoseok miró a Tae -¿donde estará Jungkook? Acaso se lo tragó la tierra.

-eso es verdad Hoseok -respondió Tae y suspiró -¿donde se encontrará?


MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

-¡Jungkook! -gritó la señora -¡no te voy a permitir tener este tipo de cosas! -dijo ella -tu no puedes ser Gay... El único hijo... -suspiró -el único que me queda... Gay!? -dijo

-Madre... -dijo Jeon -Por favor te lo pido, no dañes esas fotos, son tan importante para mi... -suplicó -¡él es una persona especial para mí, entiéndelo Madre! -alzó un poco la voz

-¡como se te ocurre decir eso! -ella le dió una cachetada al joven -¡no... no quiero volver a verte! -ella soltó en llantos -¡vete lejos de mi vista! -gritó

-pero madre... entiendemé

-¡como quieres que te entienda, si tu hermano perdió la vida por estar con una persona de su mismo género! -gritó -Jungkook entiende que no quiero perder al único hijo que me quéda.

-madre.... él es diferente... -dijo con lágrimas en los ojos -él no es una persona mala.

-¡lo mismo decía tu hermano, y mira como terminó.... en una Tumba! -gritó -si no aceptas mi desición, será mejor que te vallas...

Jungkook lloraba aún no creía que su madre la haiga votado, solo por no aceptar que era Gay.

Él decidió irse, no le tenía rencor a su madre, también la entendía así que Jeon se fue solo para que su madre pensára bien en las cosas.


-adiós madre... -dijo Jeon ya afuera de la casa -espero que algún dia me sepas comprender.

Jeon caminaba por las calles sin saber a donde ir, no quería ir a la casa de Nam y jin ya que se había enterado que estaban peleados y no quería estar en ese ambiente.

Ya se estaba haciendo tarde y aún no sabía a donde ir, suspiré cansado, ya no le tocaba de otra, tenía que pasar la noche en un Hotel.


Iba a dirigirme a unos de ellos pero....

-¿Jungkook? -llamaron a su espalda

-¿Taehyung? Que haces por aqui...

 ⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora