🐚⛄⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄🐚
🐚⛄⛄🐚
-¿Park Jimin, ella en verdad es tu novia? -decían los otros alumnos -dinnos jimin.... aunque créo que ella no es tu novia o... si lo es?? -dudando.
-ya les dije que él si es mi novio -hablé firme -ya no nos molesten más, ahora vamos a te.... -fuí interrumpida
-¡No! -grito -ella.... no es mi novia -desvío su rostro.
-ji-jimin... -dije en un tono no tan audible
-¡la muy perra, es una mentirosa! -me agarro del cabello -vamos chicos -llamó la atención -es hora de enseñarle a esta perra una lección.
-¡NO! -grité -no me golpeen más.
Veía como Jimin se iba del lugar dejándome sola, indefensa, siendo golpeada por un par de chicas y chicos que me tiraban basura y otras barbaridades asquerosas mientras que yo me tapaba mi pequeña pancita.
🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜
-No...¡NO! -nuevamente la misma pesadilla -¡PORQUE! porque... Park Jimin me dejaste sola en ese momento -lloraba sin sesar -Jimin... eras mi único amor, tu y nuestro retoño -suspiré -jamas vas a saber la verdad de que estuve embarazada, ese va a ser tu CASTIGO por hacerme daño.... por hacerle eso a mi y a mi hijo.
👌👌👌
Hoy es el día del casamiento de mi madre, estoy feliz por ella, la he estado ayudando en estos días ya que estoy de vacaciones y el día lunes tocaría entrar en el nuevo año electivo y el último por fin.
-¡Como estoy hija!-dijo emocionada
-estas bien madre -sonreí -te ves hermosa, estoy feliz de que te vallas a casar -golpean la puerta -pase.... -dije para que pasáran.
-Señora Kim -habló una chica -ya llegaron las maquilladoras, venga conmigo ya falta menos de una hora para el casamiento -asintió mi madre
-hija ve a ese cuarto -me señala una puerta -adentro hay vestidos hermosos, escoje uno y póntelo para mi casamiento -asentí-bueno ve, ya vuelvo
Entre al lugar donde me dijo mi madre para buscar un vestido, rebusqué en los vestidores para encontrar uno que me encajára, seguía y seguía hasta que encontré uno que me encanto.
Un vestido NEGRO con encajes y a la vez sexy, encontré unos tacos perfectos para el vestido, me maquillé un poco para luego estar lista.
ESTÁS LEYENDO
⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜
FanficPRIMERA TEMPORADA 💜💜💜😍🌺🐊 Esta historia trata, después de que te traicionó tu único y primer amor, toda tu vida dió un vuelco lo cúal con eso hizo que perdieras algo valioso. Después de 1 año tendrás que lidiar con la llegada de Jimin y no solo...