🐚⛄🐜
🐚⛄🐜
🐚⛄🐜
🐚⛄🐜
🐚⛄🐜
🐚⛄🐜Que linda es la brisa, que linda es la vida, la naturaleza que me rodea en mi entorno y la paz... espera la paz!!!... dejate de Webada.... lo que tengo no es paz, ni tranquilidad.
Me encontraba en un pequeño árbol en el patio trasero del instituto... se preguntaran haciendo que?? pues....
Limpiando mis malditas heridas que ocasionáron la idiota de Raquel y sus amigas.
Estoy aquí ya que no me gusta ir a la enfermería y siempre llevo a mano un BOTIQUÍN de primeros auxilio así que yo misma me cúro mis heridas.
"Esta chica es rara".... han de decir.
Pues.... pues no lo era... antes ovio.. bueno, bueno al punto.
Antes.... antes era de lo mas feliz, tenia una familia que me quería y era unida, tenia amigos, tenia "NOVIO" bueno digamos que tenía todo.
"Mi novio" ... eso fue lo más hermoso que tuve, lo amé, lo perdoné por sus errores y estuve con él .. mi primera vez 😭Pero el maldito desgraciado me traicionó y por esa traición perdí lo más valioso para mi y eso no creo que se lo pueda perdonar.
⛄⛄⛄
-Ya dejenme por favor -con lágrimas en los ojos -m-me du-duele -me estaban golpeando todo mi cuerpo.
-Ya maldita perra!! -me tiró del cabello -porque eso es lo que eres... UNA PERRA!!!
Siguieron así por un rato largo hasta que se cansáron y se fueron dejándome toda ensangrentada.
Saqué con mi poca fuerza el botiquín y comencé a limpiar mi sangre... llegar a mi casa en esas condiciones me afectaría ya que mi madre me mataría.
Estaba en los pasillos del instituto ayudándome con las paredes de las aulas hasta llegar al pequeño árbol que ahora es mi único amigo.
Veía de lejos al pequeño árbol, a punto de llegar pero mi vista comenzó a nublar, mi cabeza daba vueltas, todo mi cuerpo dolía a causa de los golpes de hoy y los otros días anteriores.... ya queria llegar al pequeño árbol, pequeñas lágrimas amenazaban en salir, ya no aguantaba más el dolor era cada vez más insoportable al dar cada paso."Ya no...ya no más, no puedo mas"... deje soltar mi mano con la que estaba sostenida para dejarme caer al suelo, pues mi fuerza no duró mas, pero...?? pero no sentia en mi espalda el dolor de la caida..... ni menos el frío concreto... más bien sentía que estaba rodeada... rodeada de unos brazos.
Miré para ver de quien se trataba, pero por mi vista nublada y mis ojos ya llenos de lágrimas, no pude ver a la persona, solo sentí una cadena en su mano derecha... una cadena que conocía.
🍥🍥🍥
-Donde estoy -me dolía el cuerpo -ashh... -me quejé -du-duele.
-te va a seguir doliendo por un rato más -dijo alguien -te sientes bien? -habló él
-eso no te importa a ti... -traté de levantarme -ashhh... -caí nuevamente a la cama.
-no intentes levantarte -dijo -trata de est.... -fue interrumpido.
-¡no me trates como si me conocieras! -le grité - ¡mejor sal de aquí, si es que no quiere que salga yo! -le grité nuevamente
-Esta bien... me iré -se levantó y salió
-eso.. ¡será mejor que te larges! -grité para que ya se fuera.
Me encontrába sola en esas cuatros paredes de la enfermería, porque!!.. porque justamente él!!!.. ya no quería volver a verlo más.
Sin pensarlo ya me encontraba llorando, llorando por todos los malditos buenos y el mal momento que me hizo pasar en el pasado..
Jamás te perdonaré el haberme traicionado y por esa traición perdí lo más valioso que tenía en ese instante.
-Te odio!!!! -grité
Seguía gritando y llorando sin saber que del otro lado de la puerta se encontraba esa persona que ella odiaba, esa persona quien la traicionó llorando igualmente que ella.
-Lo siento tn, lo siento -dijo él
👏
👏
👏
👏
👏
👏
👏
👏~En la tristeza profunda no hay lugar para el sentimentalismo~
William S. Burroughs
ESTÁS LEYENDO
⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜
FanficPRIMERA TEMPORADA 💜💜💜😍🌺🐊 Esta historia trata, después de que te traicionó tu único y primer amor, toda tu vida dió un vuelco lo cúal con eso hizo que perdieras algo valioso. Después de 1 año tendrás que lidiar con la llegada de Jimin y no solo...