⛄Vigésimo Octávo⛄ 🐜¡¿Hijos...?!🐜

82 8 3
                                    

1 MES DESPUÉS

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Narra Tn

Mi vida a sido más pacífica y sin problema después de este mes.

Jimin y yo estamos muy felices ya que falta unos días para nuestro casamiento......

"Nuestros Padres..." Aún no sabemos nada de ellos... pero de igual manera nos casaremos..... solo espero que mi madre lo acepte..... y más si vamos a tener un hijo...

Aunque aún Jimin no lo sabe, ya que será sorpresa después de que demos el .

Estoy tan feliz con la espera de mi pequeño o pequeña, ya que aún no me pueden decir que es.... porque apenas llevo mes y medio.

•|•|•|•|•|•


Narra Jimin

A pasado 1 mes después de aquel suceso en el que estoy arrepentido.

Nunca me perdonaría si lo supiera, nunca me perdonaría por haberla traicionado nuevamente.

Ella no se dió cuenta aquel día, solo espero que nunca lo sepa.... ya que quiero que esté por siempre a mi lado, que sea mía solo mía.

Por otro lado estoy feliz de que en unos días nos CASAREMOS.

•|•|•|•|•|•

Narra Hoseok

Desde aquel día en el que Jimin se le declaró a Tn, no he podido estar tranquilo, no puedo olvidar a Tn.

Ya en unos días ellos se casarán y la perderé para siempre.... aunque solo espero que ahora Jimin pueda hacerla feliz.

Tn es mi mejor amiga.... y por ella daría lo que sea.

•|•|•|•|•|•

Narra Jin

La vida con Namjoon a sido la mejor y más cuando un día como otro.... Monie me preguntó.

¿Qué te parecen los niños?

¡Fue el momento más feliz de mi vida!

Lo único que espero es que Namjoon y yo formemos una Familia.

•|•|•|•|•|•


Narra Namjoon

Mi vida con Jin a sido la mejor, tanto así que quisiera "Casarme con él" y formar una familia.

"Te amo Jinie"

"No puedo imaginar una vida sin él"

•|•|•|•|•|•|•


Narra Taehyung

 ⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora