Narro narradora :
Te habías decidido ir al patio que tenías, agarraste a Fell y te fuiste al patio a sentarse en una hamaca de madera
Al sentarte Fell salto y se fue corriendo a ocultarse en un arbusto grande, pensabas que talvez tenía que atender la naturaleza.
Pero en realidad Fell se transformó en un esqueleto mitad lobo.
Narra Fell 💀🐶💀
Aun no puedo creer que estoy viviendo con una desconocida, debería de escapar pero me encuentro muy débil aún, así que apenas recupere mis fuerzas me escapo
Fell: *susurro* debo hablar bajo o sino me escuchará...
Esa chica es bastante rara no se a asustado cuando me vio...
Narra narradora :
La chica se estaba preocupando ya que demoraba mucho así que solo se levantó y empezó a acercarse de a poco al arbusto.
Fell al ver que venía rápidamente se volvió un cachorro y se fue corriendo a ella ladrando como si no hubiera pasado una hora en aquel arbusto.
Katie: acá estas, pensé que te había pasado algo.
Fell: (ni que me hallan secuestrado)
Katie: se un buen cachorro y quédate acá debo irme a trabajar.
La chica se fue dejando sólo a Fell, al pasar las horas Fell solo hacia problemas.
Como romper las plantas, etc.
Mientras que en otra parte Katie sufría en la escuela por las materias.
Narra Katie:
Debo irme antes que vengan las bullys
Vanessa: pero mira a quien tenemos aquí.
Luisa: pero si es la depresiva de Katie
(Mierda ahora como me escapare?)
Katie: no quiero problemas porfavor vallansen
Las dos: nunca Pvta.
Narra narradora:
Y así empezaron a lastimarte hasta que tocó el timbre para irse a casa.
Cuando llegaste fuiste al baño a llorar y curarte las heridas.
Pensabas que estabas sola así que cuando agarraste la navaja y estaba a punto de tocar tu piel.
Vino Fell ladrando, cosa que te asustó y lanzaste la navaja al suelo por suerte no te lastimaste.
Katie: no me veas Fell
El solo se acercó y empezó a acariciarte con su cabeza tus piernas (creo que se entiende).
Tu solo te agachaste y lo abrazaste por un segundo creíste que abrazabas a alguien de verdad...
Ya era de noche y la pasaste con alguien que te hacia sentir mejor contigo misma.
Así que al dormir en el sofá te diste cuenta que este año no ibas a sufrir tanto como los anteriores porque tenías a alguien especial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bye ~
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (Underfell sans x Reader)
ФанфикEres una chica normal y tienes una vida normal de adulta. Pero un día de lluvia te encuentras una caja con alguien que te cambiará la vida. (imágenes o gifs no son míos) No robar esta historia pliss