×××××××××××Narra (T/N) ×××××××××××Había amanecido hace un rato y esperaba que aparesca Fell pero paso toda la mañana y no apareció.
Talvez ya eran como las 17 y apareció en la puerta un esqueleto con un pañuelo azul y tenía una hacha que tenía sangre.
???? : tienes suerte, Fell no te hará daño por 3 días pero yo lo haré en su lugar jaja.
(T/N) : quien eres?
???? : soy Yan!Berry y nos vamos a divertir tanto (T/N)
(T/N) : como sabes mi nombre?
Yan!Berry: eso no te interesa.. Ahora empecemos a jugar quieres?
Al terminar de decir eso,Yan!Berry lanzo su hacha dando alado de mi cabeza.
Yan!Berry: no me gusta cuando mis victimas no responden a mis preguntas.
(T/N) : yo quiero jugar contigo jeje
Yan!Berry: bien dicho, que piensas de mi?
Cuando me pregunto, no sabía que decir ya que si mentía podía llegar a matarme... Además el empezó a acercarse , luego se agachó y se me quedo mirando mientras movía el brazo y agarraba el hacha.
(T/N) : eres una persona que talvez no le gusta su trabajo y lo haces por alguien en especial
Yan!Berry: nose si sos psicóloga pero ás descubierto algo que es verdad sobre mi, todo esto lo hago por mi sempai.
(T/N) : sempai?
Yan!Berry: el es mio, es mi futuro esposo hasta ya se como se llamaran nuestros hijos jeje
Seguimos hablando hasta que el se fue, prometio que mañana iba a venir más temprano a seguir charlando.
(T/N) : valla, me canse de hablar tanto... Ahora tengo que meterme en la habitación de Fell... Ojalá que el artefacto que me dio Cross funcione.
Al apretar un botón azul que tenía, me teletransporte a otra habitación donde las paredes eran rojas oscuras y había una alfombra bastante grande ya que ocupaba casi toda la habitacion.
En un rincón estaba Fell durmiendo, murmuraba algunas cosas y parecía que lloraba.
(T/N) : Fell pero que te hicieron? Yo te ayudaré
Me acerque y cuando lo hice Fell me pego en la pierna pero no era muy fuerte, me senté alado suyo y hice lo más tonto posible.
Lo abraze
Parece que eso lo ayudó ya que después dejó de llorar y me abrazo también pero con más fuerza.
Después de un rato ambos nos quedamos durmiendo abrazados.
•••••••••••••••••Narra yo•••••••••••••••
(T/N) no se dio cuenta que luego de quedarse abrazados, Bill dejó de poseerlo y salió de la mente de Fell, cuando el lo noto y vio a (T/N) , se enojo tanto pero se fue a contarles a los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Creo que algunos ya se estarán dando cuenta que pronto esto se acabará.
Aun nose como será el final, talvez lo haga triste pero también feliz.
No lose.
Ahora si, nos vemos ^^.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (Underfell sans x Reader)
FanfictionEres una chica normal y tienes una vida normal de adulta. Pero un día de lluvia te encuentras una caja con alguien que te cambiará la vida. (imágenes o gifs no son míos) No robar esta historia pliss