Narra yo:
Katie al escuchar eso recordó que Ink le había dicho algunas cosas de ese grupo, se había quedado pensando.
Cosa que Cross se dio cuenta así que intentó zafarse pero solo logró que se cayera.
Cross: Auch
Katie: eh?... Cross dime como llegó a Fell?
Cross: -suspira- es bastante complicado y no creo que vallas a llegar
Katie: no sabes donde está cierto? -cruzar de brazos y lo mira-
Cross: tienes razón... Oye como apareciste aquí?
Katie al escuchar eso le apareció una idea ya que se había olvidado del pasadizo secreto
Katie: Cross eres un genio gracias
Cross: vas a soltarme?
Katie: vas a hablar sobre mi escape?
Cross: no
Katie: esta bien te voy a soltar -le saca las cuerdas-
Cross: donde aprendiste a atar tan fuerte?
Katie: no lo se
Cross: oye si quieres cambiarte hay ropa en el baul de allá talvez era de la antigua familia que vivía acá.
Katie: ok ( valla dato perturbador)
Narra Katie:
Por ahora el plan iba bien, Cross para ser una persona buena, talvez le pida que valla conmigo.
Me fui a aquel baul medio viejo y con mucha tierra, se notaba que hace tiempo no lo abrían, me costo abrirlo y cuando lo hice me di cuenta que la ropa que había parecía que era de esta época.
Al final solo pude rescatar un pantalón y una campera.
Cuando iba a cerrar el baul me di cuenta que abajo había un par de zapatos, así que los saque y también le saque el polvo.
Al terminar de cambiarme en el baño de esa habitación, me fui a la habitación donde estaba Cross, el al verme se sonrojo un poco.
Cross: wow estas linda así... Digo no pensaba que iba a ver ropa de tu talla.
Katie: gracias?... Cross
Cross: que pasa?
Katie: quieres ir conmigo al rescate?
Cross:mmm... (Dile que si Cross) esta bien.
Katie: te puedes transformar en un lobo?
Cross: sip
Katie: ahora te muestro como apareci en tu habitación.
Toque la pared en la zona donde había aparecido y allí empezó a moverse dejando ver el pasadizo.
Cross: wow no sabía de eso.
Katie: bien, transformate puedes?
Cross: ok -se volvió un lobo negro con blanco-
Katie: que tierno te ves Cross jeje.
Cross: jeje
Katie : vámonos.
Empece a meterme en el pasadizo y detrás iba Cross, al entrar ambos la entrada se cerró, se podía ver gracias a las antorchas.
Cross: crees que vamos a poder encontrarlo?
Katie: ojalá que si.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis.
Recuerden que todos son lobos excepto Katie y se pueden volver lobos y hablar.
El pasadizo es más o menos grande así que Katie puede caminar sin que ande encorvada.
Lo digo porque después van a andar preguntando :v
Si tienen alguna duda o idea pueden decirla no me voy a enojar.
Gracias por su apoyo pronto seremos 800.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (Underfell sans x Reader)
FanfictionEres una chica normal y tienes una vida normal de adulta. Pero un día de lluvia te encuentras una caja con alguien que te cambiará la vida. (imágenes o gifs no son míos) No robar esta historia pliss