Cap 23: Cross!?!

651 55 2
                                    


Narra narradora:

Había pasado bastante tiempo desde ese momento donde todo cambio.
Fell siempre trataba muy mal a (T/N), lo que ella no sabía era que lo estaban controlando.

Por dentro (osea su mente) Fell luchaba para escapar pero no podía ya que Bill siempre lo encontraba y lo encadenaba.

Bill: nose como siges aguantando en una guerra que nunca ganarás

Fell: callate maldito

Bill: tendré que ponerte más cadenas para ver si, así logras hablarme mejor jajaja

==== Narra (T/N) ====

Eh sufrido tanto estos últimos días, nose como sigo viva, algunas veces creo ver el cielo pero solo me despierto y noto que estoy acá aún.

Fell sige siendo malo conmigo, nose que hacer para que me recuerde.

Otra vez el ruido de la puerta y otra vez el mismo Fell.

Fell: cuando moriras tonta? Me estoy cansando de hacerte sufrir todos los días.

(T/N) : cada noche algo o alguien me cura mis heridas, ya te lo e dicho millones de veces.

Fell: bueno... Con que empiezo? -miraba las herramientas que había en una mesa-

Luego de la tortura, espere a que sea la hora de que aquel algo me salve.
No quería perder la oportunidad así que pase toda la noche despierta con esos dolores terribles en todo mi cuerpo.

Cuando iba a dormir algo apareció en la habitación y ese era....

(T/N) : Cross?!?!

Cross: pensé que te habías dormido...

(T/N) : tendrás que explicarme todo sabes?

Cross: lose lose, ahora as silencio, nos escucharan -la empezó a curar -

Luego de haber explicado lo que el sabía, entendi que tenía que hacer...

Cross me contó que a Fell lo controlan pero de noche no ya que se la pasa teniendo pesadillas.

(T/N) : tendre que meterme en su habitación en plena noche.

Cross: pero tenemos que sacarte el chip que te puso atrás de tu cuello por si escapabas.

(T/N) : tu lo vas a tener que hacer.

Cross:... Esta bien, solo te dolerá y luego te vas a desmayar.

Solo me acuerdo que me saco algo y me desmaye al sentir algo caliente pasar por mi cuello.

Al despertar me di cuenta que tenía vendas donde estaba el chip.
Alado mío había ropa que parecía nueva.

(T/N) : aun no se como Cross encuentra ropa de mi talle.

Al terminar de cambiarme solo aparte la ropa en una esquina, luego solo me senté contra la pared.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Porque cambie? Porque una persona quería que lo cambie.

Ustedes que opinan sigo haciendo los capítulos como este o como los anteriores?

Sin más...

Adiós a tod@s.

Mi mascota  (Underfell sans x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora